El Hangar de los Libros

By on octubre 3, 2019

126

Llegamos a la primera semana de octubre, el antepenúltimo mes del 2019 y, como de costumbre, en nuestro Hangar se vive fuerte actividad pues estamos descargando un nuevo envío de nuestras amigas de Editorial Océano, a las cuales agradecemos su gentileza, ya que las recomendaciones de esta edición son realmente interesantes. A disfrutar, pues.

Para obtener mayor información sobre estos y otros libros, visita la página oficial de Editorial Océano: www.oceano.com.mx

EL JARDÍN DE LOS SOSPECHOSOS

Autor: Marina Sanmartín

152 páginas

Vuelve Marina Sanmartín con una exploración de la perversión del ser humano.

Martín Guidú tiene que asistir a la jornada de padres de su sobrino Lucas porque su hermano Anakin está en el hospital. Todo debería ser fácil: los padres explican sus oficios a los niños bajo la mirada benevolente de la profesora Natalia Holden. Parece un día sencillo en Caivelan, hasta que descubren el cadáver de una niña muerta, compañera de clase de Lucas. Reunidos en el jardín de la escuela, convertida en el escenario involuntario de un crimen, Martín, Natalia y el inspector de policía Lorenzo Barriuso, tres desconocidos que se verán obligados a resolver juntos el atroz asesinato, se sumergirán hasta las profundidades de la maldad.

Hojea el libro: https://bit.ly/2on4W89

CUÉNTAMELO TODO

Autor: Cambria Brockman

472 páginas

Malin no necesita compañía, no la quiere, pero es ambiciosa y desea llegar lejos; por eso, cuando consigue entrar en una universidad de élite gracias a su impecable expediente, su mayor reto será entablar relaciones sociales y fingir ser una persona normal.

A su llegada al campus, Malin se sorprende por lo sencillo que le resulta hacerse de un grupo de amigos: Gemma, una chica inglesa extrovertida y dicharachera, apasionada por el teatro; Ruby, la joven perfecta: guapa, carismática, amable y sincera; John, popular, de buena familia y muy atractivo; Max, inteligente, sensible y honesto, pero siempre bajo la sombra de su primo John; y Khaled, un príncipe de Abu Dhabi que derrocha dinero y simpatía.

Durante los cuatro años que se prolongarán sus estudios, la cambiante amistad entre los seis jóvenes se mantendrá a pesar de los secretos, traiciones y miedos que todos ocultan. Sin embargo, los lazos que los unen se harán cada vez más tensos y destructivos… ¿Hasta dónde serán capaces de fingir para evitar que la verdad salga a la luz?

Hojea el libro: https://bit.ly/2mNWONv

OJO DE AGUJA

Autor: Josu Iturbe

228 páginas

Que aparezca un turista gringo asesinado en el temazcal de un hotel de lujo en Mérida es suficientemente grave. Pero ¿que el occiso sea uno de los hombres más ricos del mundo? Eso sí es noticia. Y no será un caso aislado: el crimen será el primero de una cadena de homicidios que se atribuye la autodenominada Brigada Anticapitalista de Justicia Activa, enigmático grupo del que nadie parece haber oído hablar antes, y que tiene en su mira a los principales millonarios del planeta.

Mientras investiga el caso, el detective Salvador Xiu comienza a recibir una serie de correos electrónicos firmados por su hermano Marcelo, quien fuera asesinado seis años antes por un demente. Para Xiu, uno de los últimos policías honestos de México, la perplejidad ante ambos hechos será el motor que lo impulsará hacia una verdad tan inquietante como peligrosa.

Un thriller apasionante que combina el humor, la violencia y una visión desencantada de la realidad contemporánea.

Hojea el libro: https://bit.ly/2KzNO7G

EXTRAÑOS

Autor: Ethan M. Aldridge

224 páginas

Esta hermosa novela gráfica –que nació como un webcómic– narra la historia fantástica de Edmund, un hada, y El Niño, un niño humano, que fueron cambiados al nacer, como acostumbra hacer en ocasiones este pueblo de antiguos seres. Edmund debe ocultarles a todos en nuestro mundo sus poderes, que crecen conforme se acerca a la adolescencia y, por su parte, El Niño (que ni siquiera tiene un nombre real) es tratado en el reino mágico como una especie de mascota curiosa. Pero las cosas cambian cuando Hawthorne, una poderosa hada malvada, se apodera del trono del inframundo y los dos jóvenes tienen que protegerlo, al tiempo que buscan entender quiénes son y a qué mundo pertenecen.

La obra de Aldridge se caracteriza por un trazo muy expresivo y original, y sus paneles en acuarela le dan a esta novela un aire definitivamente clásico en el que hay de todo: dragones, seres mágicos, un gólem de cera y una ambientación que no desmerece lo mejor de la literatura fantástica. Definitivamente está destinada a convertirse en un clásico del género.

Hojea el libro: https://bit.ly/2nifLHP

Ricardo Pat

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.