El Hangar de los Libros

By on agosto 22, 2019

120

Bienvenidos a una nueva edición del Hangar, esta sección dedicada a los amantes de la buena lectura. Presentamos cuatro increíbles recomendaciones que nos hacen llegar nuestras amigas de Editorial Océano.

Para recibir mayor información sobre estos y otros libros, visiten la página oficial de Editorial Océano:  www.oceano.com.mx

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD

Autores: Alvin Schwartz y Brett Helquist

152 páginas, 148 páginas y 156 páginas

En esta colección de tres volúmenes se recogen historias de sustos del folclor popular norteamericano. Una serie de narraciones que han tenido un gran éxito durante años en todo el mundo (ahora ilustradas por el reputado artista Brett Helquist), y que han servido de inspiración para la nueva producción cinematográfica de Guillermo del Toro. En este paquete encontrarás ochenta y dos relatos de horror, leyendas, narraciones de espectros, historias macabras que han pasado de boca en boca. Cuentos de viajeros fantasmas, de brujas come hombres, de espíritus errantes y de bromas pesadas que terminaron en tragedia. Una radiografía magnífica y muy aterradora de la historia del susto a través de los siglos en el norte de América y Europa. Incluye Historias de miedo para contar en la oscuridad 1, Más historias de miedo para contar en la oscuridad, y las Historias de miedo para contar en la oscuridad 3.

Hojea el libro: https://bit.ly/2KNcvO8

LA VOZ DE TU ALMA

Autor: Lain García Calvo

416 páginas

La Saga de “La Voz de Tu Alma” es probablemente la más importante que se ha escrito jamás sobre metafísica, desarrollo personal, espiritualidad y física cuántica enfocada al cambio y la transformación.

La razón es muy sencilla: Por primera vez en tu vida vas a comprender cuáles son las causas que generan los efectos del éxito a la hora de alcanzar lo que deseas, y podrás aplicarlo fácilmente porque están escritos en un lenguaje sencillísimo y accesible para cualquiera. ¡Tu cambio empieza hoy!

Lain García Calvo es el líder más influyente en materia de crecimiento personal y liderazgo en habla hispana. Dedicado al Alto Rendimiento deportivo durante más de 20 años.

Hojea el libro: https://bit.ly/2zisGfP

OPUS GELBER. RETRATO DE UN PIANISTA

Autora: Leila Guerriero

336 páginas

El argentino Bruno Gelber es uno de los cien mejores pianistas del siglo XX. Se inició en el instrumento a los tres años, y su vocación fue tan fuerte que a los siete, cuando contrajo polio, les pidió a sus padres que encajaran el piano en la cama, en la que permaneció postrado durante un año, para poder estudiar. La enfermedad le dejó una parálisis permanente en la pierna izquierda, pero eso no impidió que a los diecinueve se marchara a París y comenzara a estudiar con una de las mejores maestras de aquel tiempo, que dictaminó: “Usted será mi último alumno, pero el mejor.” Poco después, Gelber empezaba a brillar en los mejores escenarios de Europa, donde los críticos hablaban de él como de «un milagro». Vivió veinticinco años en París y veintitrés en Mónaco, tocando con las mejores orquestas y directores del mundo, codeándose con reyes, príncipes y emperadores.

En 2013 regresó a Buenos Aires, donde habita un departamento decorado de manera escenográfica en un edificio monumental ubicado en el popular barrio de Once. Allí fue a entrevistarlo, en 2017, la periodista argentina Leila Guerriero. Encontró a un hombre complejo y fascinante, de una fortaleza asombrosa, con gran inteligencia y sentido del humor, entregado al piano, pero también interesado en los programas del corazón y la vida de los artistas, enamorado desde la infancia de la actriz argentina Laura Hidalgo (cuyos retratos están distribuidos por toda la casa), intensamente preocupado por la estética y las reglas del protocolo, que conoce a la perfección.

Hojea el libro: https://bit.ly/30qlVEL

EN CASA CON MIS MONSTRUOS

Autor: Guillermo del Toro

272 páginas

La imaginación es un universo sin límites, un imponente abismo que nos invita a saltar, a conocer o reconocer lo aparentemente desconocido; es el lugar donde se transfiguran muchos de nuestros anhelos, miedos, sueños o pesadillas mediante imágenes de seres y criaturas que personifican lo que ocurre en nuestra mente.

La seducción que representa entrar y dialogar con estas criaturas –muchas veces perturbadoras y siempre fantásticas– es un camino muy bien recorrido por el productor, guionista y director de cine Guillermo del Toro. Él ha ido mucho más allá de ser un simple interlocutor; se ha atrevido a dar vida a seres fuera de la realidad. Al materializar mitos, congelar visiones y retratar delirios a través de sus monstruos, Del Toro se ha convertido en un hacedor de quimeras, un auténtico doctor Frankenstein que desconoce los límites de la ficción y nos deja abiertas las puertas de su laboratorio para conocer sus más oscuras creaciones.

El umbral del Museo de las Artes será la entrada a la mente fantástica de Guillermo del Toro. Esta exposición albergará más de 900 piezas para dar vida a la exposición museística más importante en Guadalajara en los últimos años. Gracias al esfuerzo de importantes colaboradores, y a través de la visión de Eugenio Caballero.

Hojea el libro: https://bit.ly/2U1r8QY

RICARDO D. PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario del Sureste