El Hangar de los Libros

By on agosto 8, 2019

El Hangar de los libros

Hangar de los libros: Editorial Oceano

118

No hay nada mejor que un buen libro, eso nos cuenta el hangar

Sean todos bienvenidos a una nueva edición de este Hangar, que esta semana presenta cuatro recomendaciones que llegan por cortesía de nuestras amigas de Editorial Océano. Estamos seguros resultarán de gran interés para ustedes.

Para obtener mayor información sobre estos y otros libros, visiten la página oficial de Editorial Océano: www.oceano.com.mx

LA DIETA KETO

LA DIETA KETO

Autor: Dr. Josh Axe

404 páginas

Llega a las manos del Hangar un ejemplar para todos aquellos que quieren perder peso:

“La Dieta Keto. Tu plan de 30 días para perder peso, equilibrar tus hormonas y revertir padecimientos crónicos” es un plan de 30 días, probado médicamente, con más de ochenta recetas para perder peso, combatir la inflamación y revertir los padecimientos crónicos.

La dieta cetogénica o keto es una de las más practicadas en el mundo, y con justa razón: se ha comprobado que quema grasa, equilibra las hormonas y la flora intestinal, actúa contra las enfermedades neurológicas y reduce la inflamación. Desafortunadamente, muchas personas realizan la dieta sin estar conscientes de los factores clave para que resulte exitosa y de resultados duraderos.

En este libro, el doctor Josh Axe establece los parámetros adecuados para mejorar tu salud ahora y el resto de tu vida, de manera más clara y exacta que en otros libros sobre el tema. Aquí encontrarás información específica para distintos padecimientos y estilos de vida, además de deliciosas recetas, una lista de compras, y explicaciones accesibles sobre los fundamentos científicos de la dieta.

Hojea el libro: https://bit.ly/2KFrCt7

Un libro cuya serie está de moda

El hangar - STRANGER THINGS. MAX LA FUGITIVA

STRANGER THINGS. MAX LA FUGITIVA

Autor: Brenna Yovanoff

236 páginas

Max Mayfield sabe que no encaja. Nunca parece decir lo correcto, no es cursi ni delicada como su madre pretende que sea, y lo que más le gusta son los videojuegos y andar en patineta. Además, desde que su madre se casó con Neil, y su hermanastro, Billy, entró en escena, su vida se ha complicado aún más. Ahora Max y su nueva familia viven en Hawkins, un lugar donde todo parece extraño.
Pero Max está decidida a escapar. Su plan es ir a Los Ángeles y encontrarse con su padre. Sin embargo, Max parece estar haciendo nuevos amigos en Hawkins y tendrá que decidir si seguir adelante con lo planeado o enfrentarse al oscuro mundo del revés.
Esta precuela de Stranger Things revela los aspectos más desconocidos de uno de los personajes favoritos de la exitosa serie de Netflix.

Hojea el libro: https://bit.ly/2YRtGWs

EL HILO INVISIBLE

EL HILO INVISIBLE

Autora: Patrice Karst

Ilustraciones de: Joanne Lew-Vriethoff

40 páginas

¡Nada más aterrador que una tormenta nocturna! Liza y Jeremy corren al lado de su madre cuando un terrible trueno los despierta. Pero ella tiene palabras para tranquilizarlos: les explica que existe un hilo invisible hecho de amor que une a las personas que se quieren. Este hilo conecta a los hijos con sus padres, y también con sus mejores amigos. ¿Pero qué tan lejos puede llegar ese hilo? Mamá explica que irá hasta donde esté la persona amada. ¿Incluso hasta el espacio? Sí. Incluso hasta el espacio.

Este libro clásico en el mundo anglosajón es una lección para toda la vida sobre lo que conecta a los hijos con los padres, un lazo que dura para siempre, desde los primeros pasos lejos del regazo materno hasta la vida adulta.

Hojea el libro: https://bit.ly/2YG3fDl

Siempre un destierro

SIEMPRE UN DESTIERRO

Autora: Gabriela Couturier

288 páginas

A una persona ¿cuántas veces se le puede arrancar de raíz y esperar que siga viviendo? ¿No morimos, como los árboles, desde la primera vez, aunque demos algunos frutos, algunos hijos, cuando nos trasplantan a tierras fértiles y tropicales?

Las raíces nacían en Francia: lo atestiguaban los apellidos, las cartas, las frases para llamar a la mesa. Pero quien hurga en el pasado encuentra más historias de las que planeó enfrentar. Así, la investigación sobre cierta carta, cierto viaje, cierto matrimonio, trae consigo el alud incontrolable del pasado: de la Ciudad de México a la colonia francesa en Veracruz, a los pueblos saboyardos en medio de los Alpes, a la campaña militar en Argelia y Túnez.

Y aparecen entonces los viejos rostros, que son nuevos para quien ignora la historia entera: Simon-Claude, el médico prodigioso que curaba hasta la rabia; Ernest, el soldado que amó a tres mujeres y perdió tres futuros; Elise, que odió el Nuevo Continente pero eligió no abandonarlo; Franceline, que quiso hallar el paraíso en un México agreste.

Una novela familiar sobre la identidad, el exilio, el desarraigo, el amor, las ilusiones perdidas y la persistencia de la memoria.

Hojea el libro: https://bit.ly/2YHH5R7

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario del Sureste