El Hangar de los Libros

By on julio 18, 2019

En el Hangar nunca hay un momento ocioso, puesto que siempre hay algo interesante por leer, como estos libros que Editorial Planeta amablemente nos comparte en esta ocasión. Para mayor información sobre estos y otros títulos, visita la página oficial de Editorial Planeta: www.planetadelibros.com.mx

YO PUEDO CON TODO

Autora: Patry Jordan

208 páginas

Patry Jordan, la gurú del fitness a la que siguen un millón de personas al día, te invita a transformar tu cuerpo en tan solo 21 días siguiendo un plan de rutinas para 21 días + pautas para una alimentación saludable.

Semana 1

No te alíes con tus excusas. Establece prioridades. Recuérdate cada día por qué empezaste.

Semana 2

Refuerza tu pensamiento positivo. Cambia de actitud. Trabaja en tu objetivo.

Semana 3

Comprométete. No te rindas. Sé quién quieras ser.

Patry Jordan dice: “Yo puedo con todo es mi mantra, la filosofía que define mi vida. Porque el deporte no es más que disciplina, esfuerzo y constancia, las tres reglas necesarias para alcanzar tus metas”.

Lee un fragmento: https://bit.ly/2XzBYxO

ESCAPE BOOK

El Secreto del Club Wanstein

Autor: Iván Tapia

176 páginas

Candela Fuertes tiene 28 años y trabaja como periodista de investigación especializada en delitos económicos y financieros. Está encerrada en un laberinto y dispone de 60 minutos para escapar y dar a conocer los planes secretos del empresario Anastás Vecla y el Club Wanstein.

El lector acompañará a Candela en su encierro y deberá poner a prueba todo su ingenio para resolver acertijos, ilusiones ópticas, puzles o anagramas que les permitirán seguir avanzando y, en última instancia, escapar del laberinto y del libro.

¿Serás capaz de huir?

Lee un fragmento: https://bit.ly/2LSg46q

DECIDE Y APUESTA

Autora: Annie Duke

280 páginas

La campeona de póker Annie Duke ha tenido que tomar decisiones importantes, como aquella con la que ganó dos millones de dólares en un juego de cartas. Sabe actuar bajo presión. Además, es una galardonada consultora de riesgo especializada en psicología cognitiva.

Aquí te enseña cómo tomar decisiones incluso cuando no tienes toda la información necesaria para asegurar un acierto.

Menos emociones impulsivas, menos miedo, menos fracaso anticipado. Más seguridad, más asertividad y éxito a largo plazo. Conviértete en la persona que da el primer paso, en la que toma las mejores decisiones en cualquier situación.

La próxima vez que te pregunten “¿quieres apostar?”, puedes responder “¡Claro! ¿Cuánto?”

LA CAÍDA DE GONDOLIN

Autor: J. R. R. Tolkien

Editado por Christopher Tolkien. Ilustrado por Alan Lee

304 páginas

En el Cuento de La Caída de Gondolin chocan dos de los principales poderes del mundo. Por un lado está Morgoth, el mal más absoluto, que está al mando de un enorme poder militar que controla desde su fortaleza en Angband. En su oposición está Ulmo, el segundo Vala más poderoso. Trabaja secretamente en la Tierra Media para apoyar a los Noldor, el grupo de elfos entre los que se contaban Húrin y Túrin Turambar.

En el centro de este conflicto entre deidades se encuentra la ciudad de Gondolin, bella pero escondida más allá de toda posibilidad de ser descubierta. Fue construida y habitada por elfos Noldor que se rebelaron contra el poder divino y huyeron desde Valinor, la tierra de los dioses, a la Tierra Media. Turgon, el rey de Gondolin, es el principal objeto tanto del odio como el miedo de Morgoth, quien trata en vano de descubrir la ciudad, escondida como por arte de magia. En este mundo entra Tuor, el primo de Túrin, como instrumento para hacer cumplir los planes de Ulmo. Guiado por el dios desde la invisibilidad, Tuor parte de la tierra donde nació y emprende un peligroso viaje en busca de Gondolin.

En uno de los momentos más fascinantes de la historia de la Tierra Media, Ulmo se persona ante él, emergiendo del mar en medio de una tormenta. En Gondolin Tuor madura; se casa con Idril, y tienen a su hijo Eärendel. Después llega el terrible final. Debido a un acto de traición suprema, Morgoth se entera de cómo lanzar un ataque devastador a la ciudad, valiéndose de balrogs, dragones e incontables orcos.

En este libro Christopher Tolkien ha intentado extraer la historia de La Caída de Gondolin de la extensa obra en la cual estaba entretejida. Para ilustrar una parte del proceso a través del cual este «Gran Relato» de la Tierra Media evolucionó a través de los años, Christopher ha narrado la historia en palabras de su padre.

Lee un fragmento: https://bit.ly/32tmi2B

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.