El Hangar de los Libros

By on julio 11, 2019

Bienvenidos a una nueva edición de esta sección dedicada a la promoción de la lectura. En esta ocasión, al Hangar llegaron cuatro interesantes recomendaciones enviadas por nuestras amigas de Editorial Océano. Así que no esperen más y disfruten de ellas.

Para mayor información sobre estos y otros libros, visiten la página oficial de Editorial Océano: www.oceano.com.mx

HISTORIAS MEXICAS

Autor: Federico Navarrete

272 páginas

Este libro es una obra de historia; es decir, un relato que pretende reconstruir una visión verdadera, aunque sea parcial y siempre sujeta a duda, sobre lo que aconteció en tiempos pretéritos a partir de las voces de mujeres y hombres mexicas que han llegado a nosotros a través del tiempo.

Una invitación a tomarnos en serio, a imaginarnos los mundos que construyeron y describieron en sus códices y relatos, con sus rituales y sus esculturas. Un ejercicio de imaginación histórica que recorre los diversos mundos históricos, todos reales, anclados en la llamada naturaleza y humanidad, diferentes en sus formas y sus tiempos. Una propuesta llamada por el propio autor como cosmohistoria.

https://bit.ly/32cLBWt

SINFONÍA DEL PLACER

Lo que nos enseña la música en el sexo y viceversa

Autora: Verónica Maza

192 páginas

¿Qué tienen en común la identidad sexual y el punk? ¿Por qué parten de la misma idea la inteligencia erótica y la música experimental? ¿Qué sucede en nuestro cerebro cuando escuchamos ciertas melodías clásicas? ¿Es algo semejante a lo que ocurre cuando estamos desnudos junto a una persona que deseamos?

En Sinfonía del placer, Verónica Maza Bustamante nos lleva por un recorrido histórico lleno de referencias, anécdotas, análisis, reflexiones y recomendaciones prácticas que confirman que la música está dentro de nosotros, al igual que un sinfín de manifestaciones relacionadas con nuestro ser sexual. Tan solo se necesita darle “play” a un sistema de audio, abrir la percepción y romper prejuicios para poder acceder al mágico mundo del placer y la melodía.

Hojea el libro: https://bit.ly/2G2LraF

EL GATO QUE CURABA CORAZONES

Autora: Rachel Wells

400 páginas

Conoce a Alfie, un gato que te enamorará. Un protagonista dulce y simpático que tiene la capacidad de ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas. Una novela que regala felicidad y te recuerda que la vida siempre depara sorpresas.

Como a cualquier otro gato, a Alfie le encanta pasarse el día dormitando en el sofá, delante de la chimenea. Le basta con unas cuantas caricias y algún que otro ronroneo para ser feliz; pero, de repente, se verá obligado a abandonar el hogar en el que se ha criado, se encontrará solo y perdido por las calles de Londres. Todo cambia al llegar a Edgar Road, un lugar lleno de jardines y preciosas casitas unifamiliares. Alfie comprende enseguida que solo allí conseguirá sentirse de nuevo como en casa. Únicamente allí podrá encontrar una nueva familia. Los habitantes del barrio, sin embargo, aún no están preparados para acogerlo. Demasiado absortos en sus problemas, no tienen tiempo para ocuparse de él, aunque pronto descubrirán que Alfie no es un gato cualquiera, sino que tiene un don especial: capaz de intuir los deseos mejor guardados de las personas, Alfie también puede reparar lo que el destino ha roto en sus vidas y escuchar la melodía silenciosa de sus corazones.

Hojea el libro: https://bit.ly/2FnSE4K

EN LA TORMENTA

Autora: Flynn Berry

264 páginas

Cuando Nora se baja del tren para visitar a su hermana Rachel, lo último que espera es descubrir su cadáver en el salón de su casa familiar, víctima de un brutal asesinato. Muy pronto, en medio de la investigación policíaca que rodea al crimen, Nora se sumirá en una espiral de angustia y temor, como si los secretos del pasado hubieran despertado. El miedo de Nora se transforma en una obsesión implacable: encontrar al asesino de su hermana, aunque eso suponga poner en riesgo su propia vida y no distinguir la verdad de la mentira.

Flynn Berry nos regala una narración de tono perfecto, un thriller literario de suspense psicológico y un personaje inolvidable, Nora, que transita entre heroína y víctima, e inocente y culpable.

Hojea el libro: https://bit.ly/2L7jzql

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario del Sureste