El Hangar de los Libros

By on junio 27, 2019

HANGAR_112

El Hangar ha recibido el último cargamento correspondiente al mes de junio a través de nuestras amables amigas de Editorial Océano, sobresaliendo estos cuatro libros que ahora ponemos a su consideración. Aunque, en honor a la verdad, todos los que nos hacen llegar son realmente interesantes. ¡A disfrutar del placer de la lectura!

Para mayor información sobre estos y otros libros, visita la página oficial de Editorial Océano: www.oceano.com.mx

TODOS-02

TODOS LOS CUENTOS DEL MUNDO

Autores: Aro Sáinz de la Maza y J.M. Hernández Ripoll

Con ilustraciones de Marta Velasco Velasco

304 páginas

Un viaje apasionante (¡y maravillosamente ilustrado!) por los más dispares rincones del mundo, a través de sus cuentos tradicionales.

Abejas superpoderosas, ogros que se pasan de listos y monstruos más buenos que el pan, niñas más astutas que un zorro o un conejo, ciegos que lo ven todo muy claro, hombres pobres que en realidad son muy ricos, comerciantes tramposos y abuelas mejores que mejores… Este libro es un viaje apasionante por los más dispares rincones del mundo a través de sus cuentos. Del Líbano a Guatemala, del Tíbet a Senegal, de Tanzania a Portugal, desprende un lenguaje universal de fraternidad, el valor del bien común y el respeto por la diferencia.

Hojea el libro: https://bit.ly/2NfFRI9

JUALA_03

UNA JAULA DE ORO.

Autora: Camilla Läckberg

360 páginas

Una nueva y sorprendente Camilla Läckberg con una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado: un marido atractivo, una hija a la que quiere y sobre todo estatus social y una vida llena de lujo. Pero, cuando de un día para otro esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, con algunos secretos muy oscuros.

Hojea el libro: https://bit.ly/2Mb4dlK

CANNA_04

DERECHO AL CANNABIS

La marihuana a debate en México

Autor: Armando Ríos Piter

El cannabis es la droga ilegal más consumida en el mundo. A pesar de los diversos usos industriales, científicos y medicinales de la planta, su condición psicotrópica la ha mantenido en el centro de las políticas prohibicionistas en muchos países del mundo. Este enfoque, sin embargo, es materia de polémicas cada vez más encendidas.

Por un lado, se reconoce cada vez más que la ilegalidad fomenta los mercados negros y los delitos asociados al tráfico. Por otra parte, los argumentos jurídicos más recientes han concluido que proscribir el consumo recreativo de la marihuana atenta contra el derecho al libre desarrollo de la personalidad.

A partir de su trabajo como legislador y su relación con las comunidades rurales del sur de México, Armando Ríos Piter ha defendido la necesidad de construir una nueva política de drogas. En este libro presenta un sólido resumen de la situación en torno al cannabis, los retos y oportunidades de la legalización, y su propia experiencia al haber obtenido uno de los amparos ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para el uso lúdico de la marihuana. Consciente de que se trata de un asunto de vital importancia no sólo para el país, sino para América del Norte, para la región latinoamericana y para el comercio global, Derecho al cannabis es a la vez una explicación clara del debate en torno a la legalización y un alegato por una regulación no prohibicionista para México y el mundo.

Hojea el libro: https://bit.ly/2Wq5iG8

ROW_05DIARIO DE ROWLEY. ¡UN CHICO SUPERGENIAL!

Autor: Jeff Kinney

224 páginas

¡Hola! Mi nombre es Rowley Jefferson. ¡Te doy la bienvenida a mi diario! Lo llamé “Un chico supergenial” porque es lo que mi papá dice que soy. Aquí es donde escribo sobre mi vida y sobre mi mejor amigo en todo el mundo: Greg Heffley. Él dice que me robé su idea de escribir un diario, pero yo he trabajado muy duro para contar y dibujar muchas de nuestras aventuras. Y aunque no siempre nos llevamos bien, seguimos siendo los mejores amigos que jamás hayan existido. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo al escribirlo!

Jeff Kinney trabajó como diseñador en un diario y como programador informático. Paralelamente esbozó lo que sería Diario de Greg, publicado seis años después en el sitio web Funbrain.com. Hasta la fecha, la versión online tiene más de 80 millones de visitas. Después, el famoso Diario de Greg se publicó en formato de libro y lleva varios años entre las series más vendidas para niños y jóvenes.

Hojea el libro: https://bit.ly/2xecpaQ

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.