El Hangar de los Libros

By on mayo 24, 2019

HANGAR_107

Tras una semana de ausencia debido a causas de fuerza mayor, el Hangar nuevamente abre sus puertas para recibir cuatro interesantes obras que nos llegan a través de nuestras amigas de Editorial Planeta. Estamos seguros que todas ellas serán de su completo agrado, así que sean bienvenidos y disfruten la lectura.

ESCA_02

LA ESCAPISTA

Autor: Brad Meltzer

456 páginas

El cuerpo de Nola Brown fue encontrado entre los restos de un avión que se desplomó misteriosamente al salir de una base militar secreta en Alaska. Sin embargo, cuando el cadáver llega a la morgue de la Base de la Fuerza Aérea de Dover, Jim Zigarowski, el embalsamador, descubre que es imposible que los restos que tiene frente a él sean los de Nola. Ella fue amiga de su hija, y Zig, como todos lo conocen, está decidido a descubrir la verdad… Si Nola sigue viva corre un grave peligro.

Nola es artista residente del Ejército de Estados Unidos, un prestigiado puesto que consiste en hacer pinturas que reflejen las consecuencias de la guerra, aportando observaciones que, de otra manera, serían pasadas por alto. Pero en su última misión vio algo que no debía, lo que le ganó un poderoso enemigo que hará todo por mantenerla en silencio.

Ahora, Nola y Zig tendrán que exponer al mundo una increíble conspiración que involucra a las más altas esferas del poder, o morirán tratando de descubrir el secreto mejor guardado de los Estados Unidos: un complot que se remonta en la historia hasta el mejor escapista de todos los tiempos, Harry Houdini.

Lee un fragmento:  https://bit.ly/2Vyzbnm

ESTA_03

HE ESTADO PENSANDO

Autora: Maria Shriver

272 páginas

Miembro de la dinastía Kennedy, ex primera dama de California, autora de seis bestsellers y madre de cuatro hijos, Maria Shriver escribe He estado pensando…, un conmovedor y poderoso relato desde el cual comparte citas inspiradoras, plegarias y reflexiones diseñadas para que te rías, pienses y emprendas tu viaje hacia «el Campo Abierto»: un lugar de aceptación, propósito y pasión; un espacio de alegría entre el meollo de la rutina cotidiana.

Ya sea que sientas que lo tienes todo en orden, o que las cosas se están desmoronando, que estés haciendo un balance de tu vida, o que simplemente busques recargar energías, aquí encontrarás una fuente de sabiduría, orientación, ánimo e inspiración.

Su autora, Maria Shriver, afirma que este libro tiene un único propósito: ayudarte a pensar en lo que constituye una vida con sentido para ti, porque solo existe un tú, y tú tienes una sola vida. Brindo porque sea hermosa y esté llena de significado.

FOTO-WENDY_MORA

ANÓNIMA

Autora: Wendy Mora

136 páginas

Típico que tienes insomnio y te llega un mensaje cuando estabas a punto de quedarte dormida. Para colmo, están coqueteando contigo y tú, entre todas tus amigas, eres la que menos pegue tiene. Tienes exámenes al día siguiente y no puedes creer que un idiota te esté quitando el sueño, literalmente.

Por fin conociste a la chica de tus sueños y te dio su número de celular. Le mandas un mensaje para invitarla a salir y te contesta alguien que está completamente loca. Caíste, te dieron un número falso, pero te divierte que la chica que te contestó se enoje tanto. ¿Y si le mandas otro mensaje?

Levantarte temprano, escuchar los regaños de tus papás, dormirte en la primera hora de clase, voltear a tu alrededor y no encontrar a nadie interesante, estar harto de la música que escuchan todos.

Esa es la historia de Alex y Elizabeth, nada fuera de lo común, hasta que un mensaje lo cambia todo.

FIRE_05

LA CIUDAD DE FUEGO

Autora: Kate Mosse

640 páginas

Carcasona, tierra de cátaros, 1562. La joven católica Minou Joubert recibe una carta anónima sellada con el emblema de una poderosa saga, sólo cinco palabras: ELLA SABE QUE ESTÁS VIVA.

Antes de que Minou pueda descifrar el misterioso mensaje, el destino le pondrá delante al joven converso Piet Reydon, que cambiará su destino para siempre. Piet tiene una peligrosa misión, y la necesita para salir vivo de La Cité.

Y mientras, la fractura entre religiones se hace cada día más profunda, las líneas de batalla se tiñen de sangre y las conspiraciones están a la orden del día. La misteriosa señora del Castillo de Puivert espera el momento perfecto para atacar…

Lee un fragmento: https://bit.ly/2WemBhn

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.