El Hangar de los Libros

By on mayo 3, 2019

HANGAR_105

Nuevamente estamos con ustedes en el Hangar, estrenando un nuevo mes para compartirles recomendaciones que en esta ocasión llegaron por parte de nuestros amigos de Editorial Planeta. Estamos seguros que todas estas obras serán de gran interés para todos.

Para obtener mayor información sobre estos y otros libros, les invitamos a visitar la página oficial de Editorial Planeta:  www.planetadelibros.com.mx

MONS-02

MONSTRUOS DE LA VIDA REAL

Autor: Sergio Sepúlveda

232 páginas

Sergio Sepúlveda, quien a lo largo de su carrera profesional ha revelado los casos más inverosímiles olvidados por la historia y los ha llevado a la pantalla nacional, abre los expedientes de los 15 homicidas más terribles de todos los tiempos, hombres que saltaron a la fama por su sadismo y sangre fría, y que tocan esa parte oscura de la naturaleza humana tan difícil de creer: Ted Bundy, Goyo Cárdenas, Albert Fish, Albert Henry DeSalvo, David Berkowitz, Dennis Nilsen, Donato Bilancia, Ed Gein, Edmund Kemper, Asesino del torso, Asesino del Zodiaco, Dennis Rader, Jack el destripador, Robert Pickton y Richard Ramírez.

Lee un fragmento: https://bit.ly/2VmpdJS

MONGO_03

EL COMPLOT MONGOL (EDIC. PELÍCULA)

Autor: Rafael Bernal

224 páginas

Filiberto García, típico matón y antiguo verdugo de un general villista, tiene que terciar con el FBI y la KGB para desmantelar una intriga contra la paz mundial que se anida en las calles de Dolores de la Ciudad de México, el acriollado y mediocre barrio chino de la capital del país.

Entre las tiendas de curiosidades y los restaurantes de comida cantonesa, detrás de los fumaderos de opio y los cafés de chinos, Filiberto García va descubriendo que la conspiración –aparentemente iniciada en Mongolia– tiene más relación con los vaivenes y amarguras de la política nacional que con las mafias orientales. Sin embargo, en su tortuoso camino deja atrás una docena de cadáveres y un amor trágico que, finalmente, acabarán revelando al vulgar asesino el verdadero significado de su vida.

COLE_04

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE COLERA

Edición ilustrada

Autor: Gabriel García Márquez

400 páginas

En una sociedad enfrentada entre el convencionalismo y la vanguardia, la costumbre y el progreso científico, el romance de Florentino Ariza y Fermina Daza está destinado a permanecer en la memoria de sus lectores en un tiempo idílico.

“Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.” Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo.

CANSE_05

ME CANSÉ DE TI

Autor: Walter Riso

144 páginas

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente… ¿por qué seguir con ella? ¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir?

Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre.

Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo: ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese amor?

A partir de cartas de despedida escritas por el autor, aprende a decir adiós cuando solo puedes pensar: “Te amo, ¡pero ya no te aguanto!”.

Lee un fragmento: https://bit.ly/2V9qwwx

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.