El arte de comer bien con Richa Hingle

By on agosto 7, 2020

Ahora que el Covid-19 evidencia nuestra mala alimentación, la chef Richa Hingle lanza “Cocina vegana para todos los días”, con 150 deliciosas recetas y todo un mundo de sabores, la cual ha sido lanzada vía Editorial Océano.

En “Cocina vegana para todos los días”, Richa Hingle despliega sus habilidades gastronómicas para enseñarnos a preparar deliciosos platos internacionales rebosantes de aroma casero y una gran cantidad de salsas impresionantes. Pero también comparte ideas provenientes de distintas tradiciones gastronómicas, así como asombrosas combinaciones de alimentos que desatarán nuestra creatividad día tras día.

Estamos hablando de una mujer cuya filosofía de comida es crear buena comida, siendo parcial hacia sabores complejos, especias y hierbas preparadas con el menor esfuerzo posible. Lo importante de la comida es que debe saber bien. A ella le gusta mucho la comida caliente y, por lo tanto, la comida cocinada ya que en la India, pese a ser un país tropical, todas sus comidas siempre se han servido calientes.

Reconoce que su blog le da felicidad por todo el amor que sus lectores le prodigan agregando opciones basadas en plantas para la mesa de alguien, influyendo en un cambio. También le gustan mucho los perros amigables y felices a quienes puedes abrazar todo el día. También la hace feliz apoyar causas que están cerca de su corazón.

Afirma que ella principalmente bloguea para mostrar que hay mucho en los alimentos a base de plantas. La comida india, y las aplicaciones de las técnicas que conoce de esa cocina, para veganizar otras comidas y cocinas es lo que le encanta compartir en el blog.

Recomienda a nuevos veganos que elaboren una lista de 5-10 recetas sencillas y siempre tengan los ingredientes. Apilen su despensa siendo amables consigo mismos, tomándose su tiempo para encontrar sustitutos y opciones que te les gusten. También que se unan a foros o grupos veganos, tomen un desafío vegano de 30/21 días. No se desanimen por las personas, los resbalones y el juicio.

Hay muchas personas que la inspiran, personas exitosas en sus campos, que trabajan en rescate, santuarios, en alguna comunidad vegana, blogueros de comida, amigos y familiares.

Admite que, de haber sido más capaz, estaría en rescate de animales o algo similar porque siempre ha querido cuidar a los animales y estar rodeado de ellos.

Richa Hingle es chef, blogger y fotógrafa. Sus recetas destacan por su asombrosa profundidad de sabor, son fáciles de elaborar e incluyen opciones para quienes sufren algún tipo de alergia.

Hojea el libro: https://bit.ly/3kfL9Qf

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.