Debaten sobre la 4a Transformación

By on septiembre 12, 2019

Exitoso Evento

Inicio del análisis de los panelistas sobre la 4ta Transformación.

MÉXICO: LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

El interés que ha despertado en todos los grupos sociales el proceso político nacional quedó de manifiesto en la respuesta de más de un centenar de asistentes a la presentación del tema “La Cuarta Transformación”, convocado el domingo 8 de septiembre anterior por los directivos de la Alianza Liberal de Yucatán (ALY).

De normal, en otros eventos también relevantes realizados con anterioridad, la asistencia promedio era de pequeños grupos que se reunían por la convivencia abierta y su interés en temas de índole variada, todos ellos de carácter histórico y profesional o social, dada la pluralidad de especialidades académicas de los integrantes.

Ese primer choque, reencuentro más bien por la ideología y sentimientos de los integrantes del grupo con la realidad latente de nuestro país, es digna de remarcarse. El evento alcanzó un gran éxito y cumplió con los fines de informar calificadamente a los integrantes de la agrupación e invitados.

La presentación de los panelistas fue recibida con aplausos, ocupando los tres sus sitios en la mesa central del evento, señalada con el nombre de la organización convocante: la Academia Liberal de Yucatán A.C.

Foto oficial del evento. Destacó el número de damas asistentes y el profesionalismo de los integrantes de la audiencia, egresados de Universidades y Centros de Investigación de México.

El tema único de la convocatoria girada por la ALY expuso que México ha tenido tres transformaciones económico-políticas enmarcadas en confrontaciones violentas, guerras que cobraron muchas vidas. La Cuarta Transformación se proyecta de manera distinta, pero fuertes intereses, tanto nacionales como internacionales, están en el camino, y eso dificulta sobremanera las acciones de Gobierno.

El reto es enorme y el resultado incierto, por lo que, la Academia Liberal de Yucatán, A.C. (ALY), convocó a integrantes y simpatizantes a la mesa redonda en donde tres especialistas y estudiosos del tema sentaron las bases para un análisis objetivo.

Los organizadores del magno evento, con los directivos de la Academia Liberal de Yucatán A.C.

“La 4ta.Transformación ante los retos de México”

Panelistas

Dr. Gabriel Antonio Medina Holl

Doctor en Neurocirugía (PHD) en el Instituto de Investigación Científica de Neurocirugía de KIEV (U.R.S.S).> Estudioso apasionado de la 4T

Dr. José Luis Pech Várguez

Doctor en Ciencias Administrativas. Grupo HEC DOCTORAT. JOUY-ENJOSAS, París Francia. > Senador de la República por el estado de Quintana Roo

C.P. Francisco Ávila Heredia

Maestro en administración por el ITESM. Presidente Nacional del IMEF año 2000, panelista y/o conferencista en foros nacionales e internacionales > presidente del Consejo de administración de empresa Industrial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.