Dead Legacy demuestra su poder con ‘Ignite’

By on febrero 18, 2021

Dead Legacy es una banda formada en 2012 que ofrece un Deathcore-Metalcore brutal de excelente manufactura. Han lanzado el poderoso sencillo ‘Ignite’, parte de su próximo disco en el cual presentan a su nuevo vocalista, ‘Timmy’.

La banda mexiquense está integrada por Iván Amezcua (Batería), José Daniel Aguilar (Guitarra), Jesús Rivero (Guitarra), Daniel Mejía (Bajo) y Luis Alberto Hernández ‘Timmy’ (Voz).

‘Ignite’, su más reciente sencillo, se grabó en la Ciudad de México, en colaboración con los estudios Alchemy Lab Recording Studio, Behind Your Back Home Studio y Behind the Mask Home Studio.

El afamado ingeniero de audio ucraniano Max Morton fue el encargado de la mezcla y la producción de ‘Ignite’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Los miembros de la banda dijeron a Diario del Sureste que trabajaron muy duro durante el 2020 para encenderlo todo y unirse a la distancia en un poderoso headbanging, esperando que sus fieles seguidores disfruten en grande con este nuevo tema que ha sido creado precisamente con esa intención.

‘Ignite’ trata sobre un proceso repentino y natural de “reinicio” de la Tierra que trae consigo fenómenos naturales incontrolables desde hace millones de años y tienen una función dentro de un proceso natural, pero su poder destructivo arrasa con el ser humano, cada vez más invasivo, depredador y consumista.

Dead Legacy ha representado a México en Costa Rica, participando en el festival Metal United World Wide, además de haber compartido escenario con bandas como Carnifex, Hypno5e y Killswitch Engage, entre otros. Recientemente representaron a México en la Fiesta de la Música de la Alianza Francesa a nivel Latinoamérica y han sido considerados como una de las bandas emergentes más importantes de México.

Han editado un EP (Collapsing) y un LP (Transcendence), este último mezclado y masterizado por Max Morton (Jinjer y Shokran), lanzado en 2018 y recibido con excelentes críticas en todo el territorio mexicano.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.