Beatlemanía en 69 Opichén Radio

By on diciembre 20, 2018

BEATLES_01

Este domingo 23 de diciembre, a partir de las 2 de la tarde, en la tierra de los Mayas, la ciudad de Mérida, Yucatán, recordaremos al inmortal “Cuarteto de Liverpool”.

El legado musical de los Beatles será compartido en un magno programa especial donde también compartiremos datos muy interesantes sobre la vida y obra de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. El Colectivo Metalmorfosis, en alianza con 69 Opichén Radio, ha preparado diversos programas especiales compartiendo lo más granado del rock mundial, analizando a leyendas del calibre de Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple, MSG, John Lennon, y en esta ocasión toca turno a los cuatro fabulosos.

La dirección, guion y conducción está a mi cargo, respaldado en la producción por Rigel “El Kaskep” Solís. No será un programa netamente lineal ni biográfico, sino más bien un espacio donde conoceremos a fondo detalles interesantes e importantes de su trayectoria.

A través de los años, los integrantes del Colectivo Metalmorfosis realizamos diversas producciones de gran calidad e impacto en Yucatán, incluyendo programas de televisión en el Canal 13 Local (Trecevisión), SIPSE y TV Azteca Mérida, así como programas de radio y diversos especiales, procurando siempre innovar y presentar programas realmente memorables. Este especial no será la excepción: les garantizamos que navegarán por un espacio atemporal y mágico, conociendo anécdotas no tan conocidas, puntualizando factores humanos fundamentales en el desarrollo de la Beatlemanía. Otro aspecto que valdrá la pena rescatar es el dedicado a las sesiones de grabación realizadas tanto en la EMI como en los estudios Abbey Road, con su productor George Martin, el quinto Beatle, pieza clave en la majestuosidad sonora lograda por estos genios.

Es importante resaltar la generosidad de Javier Narváez, propietario de Importaciones Narváez, quien apuesta al Colectivo Metalmorfosis y 69 Opichén Radio, que ofrece atractivas promociones para adquirir lentes en diseños originales a quienes se conviertan en escuchas habituales de estos programas. Los detalles de estas muy interesantes promociones los compartiremos precisamente este domingo.

También debemos mencionar a los colegas de dos páginas de Facebook dedicadas a los Beatles: The Beatles Live On y The Beatles La Leyenda Continúa, quienes han aceptado promocionar el programa en sus espacios, para atraer más escuchas. Va para ellos nuestro agradecimiento total. Lo mismo para Johnny Walker, administrador de la página 100 por ciento Rock y Heavy Metal, y Nina Jarquin, de Rockmex, que también están apoyando este esfuerzo, permitiendo que lo promocionemos en sus espacios.

Por supuesto, agradecemos al Waffles de “Mal de Orines Radio”, y Aguas de “Radio Kaos Rock”, por transmitir este especial en sus respectivas frecuencias.

La invitación está abierta a todos ustedes, amables lectores, porque la música de los Beatles es ideal para iniciar los festejos de la Navidad 2018.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.