Arranque Editorial de 2021

By on enero 14, 2021

Editorial

Como si nuestro periódico semanal fuera el inicio de un reto físico similar al que los nobles equinos de los hipódromos son obligados para que sus proveedores ganen puntos y compitan por un triunfo y una copa simbólica, así los esforzados colaboradores de este medio de comunicación digital continuamos un año más de lucha en el espacio cibernético, recorriendo los amplios caminos de la comunicación ante ojos vigilantes de nuestros lectores, observadores fieles de los esfuerzos que este equipo editorial realiza una semana sí y la otra también.

Diario del Sureste, como en sus lejanos tiempos del siglo anterior, de infancia y juventud impresa, continúa firme en su tarea de comunicar ideas positivas, proclamar valores, difundir cultura y vincular, sin propósitos mercantiles, a hermanos lectores de otras naciones que merecen un mensaje de aliento y buenas ideas que reafirmen su fe en los valores humanos y una paz con libre convivencia entre los pueblos del mundo.

Así somos y aquí continuamos, con la misma mano de amistad tendida a todos los seres humanos en los confines de los cinco continentes.

Por ello, en estos momentos iniciales del año 2021, nos anima la misma fe en la humanidad del primer día, un renovado respeto por los valores humanos y la reiterada proclama de paz, amistad, afecto, entre los pueblos y los seres humanos.

Hermanados todos, continuaremos propiciando la unidad universal de los seres humanos en torno a valores y principios trascendentes, esenciales para vivir y convivir en paz e igualdad.

Para nosotros, la unidad profesional y los principios de solidaridad humana continúan conformando un largo camino a recorrer.

Y, sin fatigas que nos dobleguen, por él continuamos…

Deseamos a todos nuestros lectores un año de paz y prosperidad que bien se merecen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.