Alejandro Marcovich en Mérida

By on septiembre 14, 2018

Marcovich_5

La noche del jueves 6 de septiembre tuvimos a un gran guitarrista entre nosotros, brindándonos un concierto muy íntimo a los afortunados que decidimos ir a verlo. Íntimo porque la audiencia no superaba las 150 personas, afortunados porque presenciamos un poco de la magia que lo ha hecho inmortal en los anales de la música mexicana.

Marcovich_2

El grupo de estrellas yucatecas que abrió el concierto esa noche, durante poco más de una hora nos entretuvo mientras interpretaban los éxitos de Caifanes.

Sin embargo, la gente no se prendía.

Marcovich_3

Fue hasta la segunda parte del evento, que inició casi a las 11:15 p.m. cuando se les unió Alejandro Marcovich, tocando de nuevo éxitos de Caifanes, e intercalando una que otra canción de su disco como solista, y ahora sí pudimos ser testigos de su maestría.

Marcovich_4

La audiencia entonces estaba muy prendida, y no dejaba que Alejandro se despidiera, pidiéndole otra y otra, lo que amablemente concedió, ofreciéndonos música de calidad hasta casi la una de la noche.

Marcovich_6

En la memoria quedan sus intervenciones de esa noche, acompañando y tocando los éxitos Afuera, La Negra Tomasa, La célula que explota, entre otras de Caifanes, así como El Viaje y Nada qué decir, de su autoría.

Marcovich_1

Alejandro Palma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.