Vendaval de Risas con Tío Salim, Chupirul y Caramelo

By on mayo 3, 2019

RISA_01

Todo un éxito resultó el espectáculo “Fiesta y Fantasía” realizado el domingo 28 de abril en el Centro Cultural Dante, con el Tío Salim, uno de los más prestigiados animadores infantiles, y la pareja de payasos conformada por Chupirul y Caramelo, expertos en el arte de hacer reír.

Producido por Carlos Vivas Robertos, el show atrajo a decenas de familias a este foro ubicado en Prolongación Paseo de Montejo, quienes fueron arribando a partir de las 5 de la tarde. Todos fueron recibidos por su hermosa y amable coordinadora, Pao Cochegrus, quien otorgó todo el blindaje profesional para la realización del evento: postproducción, planeación y difusión. Ella fue de las que más rieron durante toda la velada.

Dividido en cuatro cuadros, el espectáculo inició con música oriental que enmarcó la entrada de dos bailarinas chinas que resultan ser las asistentes de un mago enmascarado. Tras efectuar otras coloridas suertes, concluyó la primera parte con aplausos sinceros.

Tocó turno a Chupirul y Caramelo, quienes de inmediato ‘se metieron a la bolsa a todos’. Los maestros del arte de hacer reír demostraron, como siempre, la calidad que los precede; la escuela del Circo es evidente, transmitiendo una energía tan sabrosa que las carcajadas fueron generalizadas. Padres, madres, hijas, meseros, asistentes, hijos, amigas, amigos, todos caímos rendidos ante su encanto.

RISA_02

El tercer acto estuvo a cargo del Tío Salim con el Conejo Max y Don Rufino, dos de los muñecos que lo han acompañado a lo larga de su extensa trayectoria. Humor blanco en su máxima expresión, chistes y bromas en interacción con las niñas, los niños, con importantes consejos. La capacidad del maestro para interpretar tres voces quedó en evidencia. Es de los mejores como ventrílocuo, pues nos mete en un mundo de Fantasía donde Max y Rufino realmente parecen ser los que replican al Tío.

Para el cierre Chupirul y Caramelo formaron equipos con niños y niñas, todo amañado a propósito para que todos rieran, ganando todos al final regalos por parte de los payasos.

El Tío Salim, Chupirul y Caramelo agradecieron a todos los presentes confirmando que este domingo 5 de mayo, “Fiesta y Fantasía” será repetido, aunque con varias nuevas rutinas y, como dice Caramelo: ‘Con nuevo vestuario’, por lo que nadie debe perdérselo.

Allá nos vemos.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.