Unión de Talentos

By on febrero 8, 2018

ABSTRACTOS_01

La interesante exposición ‘Abstractos’ está abierta al público meridano.

Los artistas Gabriel Ramírez, Jorge ‘Roy’ Sobrino y Jorge Carlos Zoreda unen sus talentos para dar vida a esta interesante muestra que se exhibe en la galería Roy & Pacelli, en el barrio de Santa Ana.

La inauguración se realizó el pasado viernes 2 de febrero y Diario del Sureste estuvo presente para conocer de propia voz de sus protagonistas sus impresiones.

Jorge ‘Roy’ Sobrino comentó que Gabriel Ramírez, quien es sin duda alguna un referente en la abstracción de la pintura mexicana, participa en esta exposición con cinco obras, creadas de 2004 hasta 2017. ‘Por mi parte presento cinco piezas de reciente creación, algunas forman parte del catálogo ‘Luz y color en la naturaleza,’ que presentará en Tenerife, en las Islas Canarias.

ABSTRACTOS_02

Roy, quien es un impulsor del arte, celebra la participación de Jorge Carlos Zoreda, un nuevo valor de la plástica local quien plantea una sumamente interesante propuesta. ‘Para mí es un enorme honor poder compartir espacio en esta exposición con dos grandes figuras como sin duda lo son Gabriel Ramírez y Roy Sobrino,’ aseguró Zoreda, quien pone ocho piezas a consideración de los amantes de la cultura.

La galería Roy & Pacelli está ubicada en la Calle 60 #409 x 45 y 47 del barrio de Santa Ana, con horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Esta atractiva exposición estará disponible hasta finales del mes de mayo.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.