Una galería abierta a la creación

By on febrero 8, 2018

Abstractos_1 Abstractos_2

En los días finales de la semana anterior, dos grandes creadores en artes visuales –Reynaldo Bolio Paccelli y Roy Sobrino– promovieron, en la galería que lleva su nombre, una exposición pictórica de los creadores Gabriel Ramírez, Jorge Carlos Zoreda, y Roy Sobrino.

Con esfuerzo propio, y siguiendo su inclinación creativa, ambos creadores yucatecos dieron continuación a la esforzada labor promocional de las artes que venido llevando a cabo a través de los años, en uno de los pocos, escasos, espacios idóneos para el disfrute pleno e individual de la obra expuesta.

Abstractos_3

Roy Sobrino impacta una vez más con sus creaciones llenas de imaginación y color, de profesionalismo estético, que han dado marco en esta ocasión a las obras expuestas de los compañeros creadores Gabriel Ramírez y Jorge Carlos Zoreda, ante la siempre grata compañía de un Creador, así: con mayúscula. cuya obra escultórica ha ganado para el arte espacios públicos peninsulares y rescatado visualmente personajes, hechos y concepciones del devenir histórico de la comunidad yucateca y universal: Reynaldo Bolio (Paccelli).

Enhorabuena por esta aportación de dos grandes, asociados en la galería huésped que, más que hablar de la necesidad de expandir la obra de los creadores, unen sus esfuerzos para, de su propio peculio, poder contar con un espacio abierto a la creatividad de nuestros formidables artistas plásticos de todos los orígenes y procedencias.

Luis Alvarado Alonzo

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>