Ronda Rousey en videojuego de la WWE

By on julio 13, 2018

ROWDY_01

Hará su histórico debut como personaje bonus en una franquicia de WWE 2K19

2K informa que la medallista olímpica, actriz de películas, integrante del salón de la fama de la UFC y actual superestrella de la WWE, Ronda “Rowdy” Rousey, hará su debut en el videojuego de consola de la WWE en WWE 2K19, la próxima entrega de la franquicia de la WWE insignia.

“La Mujer más mala del Planeta” -quien atrajo los reflectores del universo WWE con una sorpresiva aparición en Royal Rumble 2018, un debut espectacular en Wrestlemania 34 y una continua presencia explosiva- aparecerá en WWE 2K19 como un personaje disponible utilizando su atuendo de ring insignia, inspirado en “Rowdy” Roddy Piper.

Adicionalmente, el tráiler de la campaña global de marketing de 2K para el anuncio, el cual se lanzó durante la última transmisión de Monday Night Raw, celebra aún más el icónico arribo de Ronda a la WWE y su increíble vínculo con el finado Hall of Famer de la WWE a través de la inclusión de los elogios verbales de Piper, realizados durante su participación en el podcast de Piper’s Pit en 2015.

“Como superestrella de WWE, tener el apoyo de la familia de Piper significa todo para mí,” dice Ronda Rousey. “Es un honor ser parte de WWE 2K19 y que mi nombre sea mencionado junto con importantes superestrellas en la historia de WWE, incluyendo a Rey Mysterio, Kurt Angle, Ultimate Warrior, Sting y Goldberg.”

ROWDY_02

“Cualquiera se puede llamar ‘Rowdy’, pero se necesita un individuo especial, talentoso y dedicado para vivir a la altura del nombre de ‘Rowdy’”, dijo Cold Toombs, hijo de “Rowdy” Roddy Piper. “Mi papá lo vio en Ronda y nosotros también. Ella verdaderamente es ´Rowdy hasta la médula´, y esa mentalidad realmente aparece en el tráiler de WWE 2K19.”

Rousey, junto con el ex campeón de la WWE Rey Mysterio, estará disponible como contenido extra para aquellos que pre-ordenen el juego en tiendas participantes para el sistema PlayStation 4, la familia Xbox One, incluidos Xbox One y Windows PC. El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está actualmente programado para el 9 de octubre de 2018, con los jugadores de Early Access recibiendo sus copias y bonificaciones del juego cuatro días antes, el 5 de octubre de 2018.

“Desde un tatami olímpico, al octágono de UFC y al ring de WWE, Ronda es una atleta única en su tipo y una embajadora increíble por carrera y empoderamiento de vida,” dijo Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K. “Su disciplina, determinación y actitud de alcanzar sus metas y silenciar a sus críticos la hacen la perfecta encarnación de la campaña de marketing global ‘Never Say Never’ de WWE 2K19. Estamos encantados de darle la bienvenida a Ronda a la familia WWE 2K y no puedo esperar para ver qué nos espera los siguientes años.” Con el anuncio de Ronda Rousey como el segundo de los dos personajes jugables pre-orden, 2K dio detalles actualizados sobre las ofertas de productos premium de WWE 2K19 y las fechas de lanzamiento:

WWE 2K19-03

Acerca de WWE 2K19 Edición Deluxe

Jugadores que compren la edición WWE 2K19 Deluxe, disponible en formato físico y digital en tiendas participantes, recibirá Early Access a la copia del juego y bonus dentro del juego empezando cuatro días antes, el viernes 5 de octubre de 2018 para el PS4, Xbox One y Window PC. La WWE 2K19 Deluxe Edition incluye los siguientes elementos:

  • Copia de videojuego de WWE 2K19 con el empaque de Deluxe Edition;
  • Acceso al pase de temporada de WWE 2K19 (detalles se anunciarán este verano);
  • Acceso a WWE 2K19 contenido bonus digital pre-orden (persona de Rey Mysterio “Royal Rumble 2018” y el personaje de Ronda Rousey “WrestleMania 34/Roddy Piper-inspired”);
  • Acceso al contenido digital WWE 2K19 Collector´s Edition (detalles se anunciarán este verano)

WWE 2K19-04

Acerca de WWE 2K19 – Edición para Coleccionistas

Los jugadores que compren la Edición Coleccionista WWE 2K19 en tiendas participantes también recibirán Early Access a la copia del juego y bonificaciones comenzando cuatro días antes, el viernes 5 de octubre de 2018 para el sistema PS4 y Xbox One. La WWE 2K19 Collector´s Edition incluye los siguientes elementos:

  • Copia de videojuego de WWE 2K19 con el empaque de Deluxe Edition;
  • Acceso al pase de temporada de WWE 2K19 (detalles se anunciarán este verano);
  • Acceso a WWE 2K19 contenido bonus digital pre-orden (personaje de Rey Mysterio “Royal Rumble 2018” y el personaje de Ronda Rousey “WrestleMania 34/Roddy Piper-inspired”);
  • Acceso al contenido digital Edición Coleccionista WWE 2K19 (se anunciarán este verano)
  • Envoltura premium
  • Coleccionables físicos exclusivos y raros
  • Contenido de edición limitada de WWE SuperCard.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.