Río Lagartos baila con el show Los Inmortales del Trópico

By on agosto 17, 2017

Río Lagartos baila con el show Los Inmortales del Trópico

Sonidos latinos hicieron bailar al público de Río Lagartos durante el espectáculo Los Inmortales del Trópico, a través del cual se interpretaron temas que hicieran famosos grandes artistas como Celia Cruz, Margarita “La diosa de la cumbia” y la Sonora Santanera.

Lagartos_1

César Zapata, mejor conocido como “El Yuca”, junto con Luceddy Herrera y Nataly Ascencio, actuó esa noche, brindando a los pobladores del puerto del oriente del estado 90 minutos de sana diversión y entretenimiento.

Durante el show rindieron tributo a grandes exponentes del género como las Sonoras Dinamita y Matancera, Sonia López “La chamaca de oro”, Los Ángeles Azules y Chico Che.

Lagartos_2

Contaron con Sergio Carrillo como invitado especial, quien amenizó el evento con algunas canciones y anécdotas acerca de las melodías que conforman el repertorio.

Los asistentes se deleitaron con las piezas «Oye como va», «Escándalo» «Amor de cabaret», «Corazón de acero», «El mudo», por citar algunas.

Lagartos_3

César Zapata ha compartido foro con personajes como Pablo Montero, Julieta Venegas y Moenia. En tanto que Nataly Ascencio y Luceddy Herrera cuentan con reconocimientos en el concurso Yucatán Canta Elite y Supremo, respectivamente.

DEPARTAMENTO DE DIVULGACIÓN CULTURAL / SEDECULTA – Con la colaboración de Jorge Zapata S.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.