Resurrección y Piloto, En Concierto

By on agosto 16, 2018

RESU_01

La banda de rock cristiano ‘Resurrección’ se presentará el próximo martes 21 de agosto en el teatro Armando Manzanero como parte del Festival Jóvenes Creadores de la Sedeculta, en un evento en el que comparten cartel con la banda ‘Piloto’, y que iniciará en punto de las 20:00 horas con entrada gratuita.

Los integrantes de la banda son el vocalista Elías Nechar Rodríguez, José Alejandro Chang López en guitarra, Germán Muñoz Couo en bajo y Javier Boffil Denis en batería, estos tres últimos ex integrantes de ‘Rottor’, una banda de heavy metal muy activa a inicios del nuevo milenio.

Actualmente están promoviendo el disco ‘Paraíso’, su segunda producción tras ‘Resurrección’, ambas grabaciones disponibles en las tiendas Redicom Gran Plaza y Rock Solid en Plaza Dorada, y también contactándolos en su página oficial de Facebook: Resurrección Grupo de Hard Rock, y en Resurrección Grupo por Inbox.

La banda interpreta en vivo temas originales de lo que ellos mismos describen como White metal. De hecho, ahora se encuentran creando el material de lo que será su tercer disco, del cual ya tienen 3 rolas grabadas de las seis que vendrán en el paquete.

RESU_02

Elías Nechar comentó a Diario del Sureste que interpretarán 3 de estos temas en este concierto. Entre las canciones que integrarán el programa están: ‘Una Luz en la Oscuridad’, ‘Lejos del Paraíso’, ‘Sí creemos’, ‘Conversión’, ‘Muerto en la Cruz’, ‘Aquí Estoy’, ‘Las Plagas de Egipto’, ‘No puedes Engañar A Dios’ y ‘Sangre del Rey’.

Como mencionamos al principio, en este evento también participará la banda ‘Piloto’, liderada por el famoso Negro Canto, ex baterista de ‘Lacrimae’, por lo que sin duda la oportunidad es única para disfrutar de dos bandas muy activas en nuestra escena local.

Allá nos vemos.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.