Restaurante Amaro: Activo Espacio Teatral

By on mayo 10, 2018

Amaro_1

Por voluntad propia, la promotora cultural, dama del teatro y la cultura yucateca, Doña Olga Moguel, ha dispuesto que en su acreditado Restaurante “Amaro”, ubicado en el Centro Histórico de Mérida, calle 59 a unos pasos del Parque Hidalgo, se mantenga un espacio permanente para eventos culturales de variada índole, incluyendo presentaciones teatrales.

Amaro_1a

Artista de vocación y sensible al arte, Olga Moguel combina su capacidad emprendedora como empresaria con su formación cultural, por lo que no extraña su actitud bienhechora para mantener abierto un espacio vital, en la zona más visitada de Mérida, de un teatro de pequeño formato, adaptable para variados espectáculos que complementan la oferta de los variados menús que Restaurante Amaro propone.

Amaro_3

Ante la ausencia de espacios oficiales de reciente factura, Restaurante Amaro se convierte en un paraíso cultural para los yucatecos, como también para el creciente número de visitantes de la ciudad.

Amaro_2

Salvador Aliu

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>