Recompensas por participar en la ‘Olimpiada del Dibujo’

By on junio 14, 2018

OLIMPIADA_01

La ‘Feria de la Ilustración y la Historieta en México’ te invita a probar tus habilidades 

Joel Andrés Castilla Rosado, organizador de la Tercera Edición de la Olimpiada de Dibujo en Yucatán, lanzó una invitación abierta a todos los jóvenes de 16 años de edad en adelante para participar en la ‘Olimpiada del Dibujo’ que tendrá verificativo el próximo sábado 16 de junio, de 12 a 20:00 horas en el Centro Cultural.

Joel, quien también es uno de los responsables de la ‘2da Feria de la Ilustración y la Historieta de México”, informó que quienes deseen inscribirse no deben tener una trayectoria profesional de más de 3 años, señalando que en esta serie de concursos se medirá las distintas capacidades del dibujante como soltura, creatividad, anatomía, etcétera.

El entusiasta promotor comentó a Diario del Sureste que se premiará a los dos mejores artistas: el primer lugar obtendrá un incentivo de 2 mil pesos y el segundo de 1,500. “Esto lo llevamos a cabo con la finalidad de impulsar el desarrollo de los nuevos talentos locales que sienten atracción por las artes gráficas,” dijo.

El costo de inscripción será de 100 pesos y, para motivar una participación más amplia, se ha implementado una promoción de 2×1, así que dos dibujantes podrán compartir este costo siempre y cuando se inscriban a más tardar este viernes 15. Para asegurar su lugar, la indicación fue que depositen directamente el monto de su inscripción en la cuenta 5579 0900 1751 7567, tarjeta de débito Santander, o directamente en la Escuela de Arte Gráfico & Digital Reanima.

Para mayor información puso a disposición el teléfono celular  9999 07 70 52.

Visita la página oficial en Facebook:

www.facebook.com/olimpiadadedibujo

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.