Premian a Fotógrafo Mexicano

By on agosto 17, 2017

Volcan_1

Premian a Fotógrafo Mexicano

Vaya un reconocimiento al fotógrafo mexicano Sergio Tapiro, quien obtuvo el premio a la mejor fotografía del año en la categoría de viajes, otorgado por la revista National Geographic, con su fotografía “La Fuerza de la Naturaleza” como él mismo la tituló, pero mundialmente conocida como “El Volcán de Colima”.

Esta extraordinaria fotografía también fue galardonada en el certamen World Press photo 2016, el Oasis Photo Contest, además del ya citado National Geographic.

“Para tener la suerte de obtener una excelente fotografía, hay que estar presente en el momento exacto”, cita Sergio Tapiro y cuenta que el pasado mes de diciembre de 2015 estuvo 20 noches enfrente del volcán de colima, a 15 Km. de distancia, tomando fotos en las que analizó cuál era el mejor encuadre, enfoque, velocidad y ubicación para lograr la mejor imagen.

Molly Roberts, editor senior de fotos en National Geographic, opina que fue “un poderoso momento de la naturaleza, capturado en fotografía de una manera hermosa.”

                                                                                                       Wachy Bates

WACHYBATESPHOTO@GMAIL.COM

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>