¿Por qué la música es importante en nuestras vidas?

By on enero 12, 2018

El Club del Tío Salim

SALIM_01

 

Sobrinitos,

¿Sabían que la música tiene diferentes beneficios para nuestras vidas?

Escuchar música tiene diferentes beneficios para nuestra salud. La música es capaz de cambiarnos el estado de ánimo si estamos tristes, de reducir el estrés y de hacernos sentir mejor.

La música tiene efectos positivos en nosotros. Por ejemplo, seguramente muchos de ustedes recuerdan con cariño varias canciones que escuchaban cuando eran más chicos. Esto se debe a que a los niños la música les mejora la capacidad de la memoria, de atención y de concentración. Por eso se asegura que son precisamente los niños quienes más notan las virtudes de la música en nosotros. También consigue estimular la inteligencia de los niños y mejorar la habilidad de resolver problemas.

La música ha acompañado a los seres humanos desde las primeras civilizaciones. Todas las culturas han creado música.

Por todo lo anterior, disfruten de las diferentes opciones que existen. Actualmente, gracias a las redes sociales, es más sencillo encontrar obras en cualquier parte del mundo.

Así que, sobrinitos, a seguir disfrutando de la buena música.

Ahora vamos al resumen de este tema con Don Rufino.

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>