Mensaje a Don Oswaldo Baqueiro López

By on diciembre 1, 2017

Mensaje_1

Este miércoles 29 de noviembre de 2017, la ausencia física de nuestro Director, maestro y amigo, llegó a la cifra de 12 años, cuando las banderas de lucha por un periodismo honesto estuvieron a media asta por el deceso de ese hombre ejemplar que fue, y supo ser, maestro y guía en este arduo camino periodístico.

Bajo su conducción espiritual es que continuamos semanalmente con la tarea de dar vida al “Diario del Sureste”, ya no únicamente en el limitado territorio de Yucatán, sino abriendo su mensaje al mundo a través de las redes de comunicación digitales.

El espíritu de los grandes maestros del periodismo que construyeron la imagen histórica del “Diario del Sureste” continúa presente en cada línea escrita de nuestro vocero cultural e informativo.

Su pensamiento progresista, su visión de la justicia social, sus conceptos sobre la apología de valores éticos, continúa firme entre este equipo de colaboradores que actúa con una misma visión, conocen su origen periodístico y dan vida, con su juventud y experiencia, al ideal de los grandes hombres que actuaron en los terrenos de la convivencia, la rectitud y el enaltecimiento de valores.

Nuestro recuerdo para Don Oswaldo Baqueiro López, nuestro líder intelectual y humano, y la reafirmación de los principios de seriedad, honestidad y justicia que norman el criterio de nuestros colaboradores.

Luis Alvarado Alonzo

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>