La Puerta (XVII)

By on febrero 22, 2018

DOOR_XVII

XVII

Apocalipsis

Extracto de la declaración ante las Fuerzas Armadas del Sargento Doug Caldwell – 20 de mayo de 2019 – Confidencial

“Mi responsabilidad primaria era salvaguardar la posición en la que se presentaría la conjunción cósmica de las puertas, bautizada con el código Apocalipsis. Para ello me fueron asignados 8 comandos SEAL, pertrechados y en constante contacto radial con la base de operaciones que se estableció en la cabeza de playa.”

“Yo supervisaba la operación desde la cima de un acantilado, siguiendo los eventos a través de mis binoculares.”

“Aún no me acostumbraba a la cantidad de reptilianos que rondaban la operación, pero habíamos recibido órdenes estrictas de no molestarlos, a menos que se acercaran a Apocalipsis. Con todo, era claro que mis hombres estaban intranquilos, como yo, por la postura y la forma en que cargaban sus rifles de asalto. Sus dedos acariciaban los gatillos como se acaricia a una mujer.”

Extracto de la declaración ante las Fuerzas Armadas del Comando SEAL Tom Clancy – 20 de mayo de 2019 – Confidencial

“El sargento nos trató de tranquilizar, pero no estaba teniendo éxito. La atmósfera estaba cargada, y que esos malditos no se estuvieran quietos –sí, disculpe, señor–, los reptilianos, nos tenía a todos con los nervios de punta.”

Activación en 30 segundos, fue lo que escuchamos a través de nuestros aparatos intercomunicadores. Nuestra posición alrededor de Apocalipsis era impecable: cubríamos todos los ángulos. Nervioso, chequé mi reloj, para sincronizarlo con el mensaje que recibimos.”

“Al cumplirse el plazo, se desató el infierno…”

 Extracto de la declaración ante las Fuerzas Armadas del Comando SEAL Domingo Chávez – 20 de mayo de 2019 – Confidencial

“Ante nuestros ojos, se abrieron tres rectángulos que flotaban en el espacio, apenas encima de la superficie de la playa; interrumpiendo el paisaje, alcancé a percibir que, más allá del umbral de cada uno de ellos, había movimiento.”

“Fue entonces que el Coronel Collins corrió hacia el perímetro que guardábamos, gritando algo acerca de una trampa anunnaki. Teníamos órdenes estrictas de impedir el acceso de cualquiera, pero se trataba del Coronel, y dudamos por unos segundos, hasta que el Sargento Caldwell nos gritó en los intercomunicadores que abriéramos fuego.”

“Así que volamos al hijo de puta de la faz de la tierra con nuestros obuses…”

“Pero esa distracción nos impidió detener a un reptiliano que se lanzó a uno de esos rectángulos, al que estaba a la izquierda. Extrañamente, no se parecía a los demás: portaba lo que alguna vez fueron ropas de civil, y se notaba que había permanecido en el agua durante mucho tiempo.”

“Al mismo tiempo, se materializó una campana junto a los rectángulos, de la cual salieron dos personas.”

“Permítame ver las fotos que indica, señor…”

“Esta: la Dra. Muraki, era una de ellas. Ella se lanzó a la puerta de la derecha mientras que esta otra persona, el civil que usted ha identificado como Chuck Thompson, caminó al interior del rectángulo central.”

Extracto de la declaración ante las Fuerzas Armadas del Sargento Doug Caldwell – 20 de mayo de 2019 – Confidencial

“Estaba emputecido ante la aparición de Collins y la tardía reacción de mis hombres tanto a él como a la campana. Al insulto se agregó la molestia al comprobar que no pudimos evitar que el reptiliano, Muraki y Thompson ingresaran a los rectángulos. ¡Toda la operación se fue al demonio!”

“Los rectángulos desaparecieron y mi furia subió un grado más: ¡a la mierda con Apocalipsis!”

“Di la orden de que mis hombres se dirigieran a la campana y pudimos asegurar al resto de los científicos que se escaparon del búnker en Mérida. Al menos obtuvimos fichas para negociar.”

Continuará…

Alpaso

Anterior…

sergio.alvarado.diaz@hotmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.