La magia de la WWE en Mérida

By on diciembre 1, 2017

WWE-01

Grandes figuras de la empresa más importante de lucha libre profesional, la WWE, se presentan este sábado en el Coliseo Yucatán.

Los fanáticos de la lucha libre están de plácemes, pues este sábado 2 de diciembre retorna a Mérida uno de los espectáculos más grandes del planeta: ni más ni menos que la WWE con las estrellas de Smack Down.

Entre los combates que se llevarán a cabo en el Coliseo Yucatán se encuentran tres luchas por el campeonato e impresionantes encuentros entre la Super Estrellas de SmackDown Live, como Aj Styles, Jinder Mahal, Randy Orton, Sami Zayn, The New Day, Bobby Roode, entre otros.

Durante el evento en Mérida, los aficionados de la WWE podrán ver a Charlotte Flair defender el Campeonato Femenil de SmackDown ante Natalya, mientras que Chad Gable y Shelton Benjamin buscarán arrebatarle el Campeonato de Parejas de SmackDown a The Usos. El Campeonato de los Estados Unidos también deberá ser defendido por El Lobo Solitario, Baron Corbin, en un combate Fatal 4-way contra Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger y Sin Cara.

‘Estamos muy emocionados de ir. Queremos ver la historia de los aficionados mexicanos por la lucha, su pasión por los luchadores y por la WWE, verlos liberar toda la energía que tienen y dejarnos saber cómo se sienten, ya sea que me amen, me odien, lo que sea. Vengan y déjenos saber, déjenos romper nuestros límites o ustedes romper la barrera del sonido. Estamos muy emocionados por la experiencia y no podemos esperar para verlos ahí,’ señaló Baron Corbin.

Los aficionados mexicanos también podrán deleitarse viendo a Randy Orton combatir contra Sami Zayn y, como evento principal, el Campeón de la WWE enfrentará a Jinder Mahal con los Singh Brothers. Además, toda la acción de combates entre The New Day, Rusev, Aiden English, Bobby Roode, Dolph Ziggler, Hyper Bros, Luke Harper y Erick Rowan.

Este evento tendrá muchas sorpresas más, entre ellos la posible presencia de uno de los personajes más amados de Mérida.

WWE-02

La mascota de los Leones de Yucatán®, Leonel el coronel, será parte de toda la emoción y adrenalina de la WWE pues será invitado de honor y hará sonar la campana para marcar el inicio y término de uno de los combates que se llevarán a cabo.

La relación de los Leones de Yucatán y la WWE se remite a 2015, cuando por primera vez se unieron estos dos grandes del entretenimiento para fomentar el deporte en la juventud yucateca, conviviendo Kofi Kingston con los jugadores melenudos.

“Es un honor volver a formar parte de un evento tan importante como lo es la WWE. No puedo esperar para volver a reunirme con Kofi Kingston y demostrar una vez más toda la pasión y emoción que los melenudos sabemos llevar a donde quiera que vayamos,” señaló Leonel el coronel.

No pueden perderse este magno evento de entretenimiento familiar, el cual seguro los hará pararse de sus asientos y pedir por más. Boletos todavía disponibles en www.superboletos.com

GRANDES FIGURAS

Entre los gladiadores que participarán en nuestro Coliseo destacan estas estrellas que brilla con gran intensidad en SmackDown.

AJ STYLES – Ha sido diez veces Campeón Mundial. El 7 de noviembre en SmackDown Live derrotó a Jinder Mahal para convertirse en Campeón de la WWE por segunda vez en su carrera.

RANDY ORTON – Este legendario luchador, favorito de las audiencias, ha sido 13 veces campeón mundial, 9 veces Campeón de la WWE y 4 Campeón Mundial Peso Pesado.

CHARLOTTE FLAIR – La cuatro veces Campeona Femenina de Raw y actual Campeona Femenina de SmackDown, es la segunda mujer en conseguir ambos Campeonatos Femeninos de cada marca en la historia de WWE.

THE USOS – Los hermanos gemelos Jey y Jimmy Uso, primos del ahora actor The Rock, son los actuales Campeones en Parejas de SmackDown en su tercer reinado.

BARON CORBIN Dejó el fútbol americano para convertirse en luchador profesional y, además de ser estrella de SmackDown, es el actual campeón de los Estados Unidos en su primer reinado.

SIN CARA El mexico-norteamericano busca venganza tras no poder ganar el título ante Baron Corbin en la edición del 14 de noviembre de Smackdown.

NATALYA Entre sus logros se encuentran un reinado como Campeona de Divas de la WWE y un reinado como Campeona Femenina de SmackDown.

WWE-03

WWE, una compañía que cotiza en bolsa (NYSE: WWE), es una organización de medios integrados y un reconocido líder de entretenimiento global. La empresa se compone de un portafolio de negocios que crean y proporcionan contenido original 52 semanas al año a un público internacional. WWE tiene el compromiso de ofrecer entretenimiento para la familia en su programación de televisión, con canales de pay-per-view, medios digitales y plataformas de publicación. La programación de WWE está distribuida en más de 150 países y en 30 idiomas, y llega a más de 650 millones de hogares en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shangai, Singapur, Dubai, Munich y Tokio.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.