El Hangar de los Libros

By on septiembre 14, 2018

HANGAR_74_01

La generosidad de Editorial Océano no tiene límite ya que nos ha suministrado esta semana con nuevo material que de inmediato procederemos a comentar con todos ustedes amables lectores. ¡Sean bienvenidos al Hangar!

Les recuerdo que pueden disfrutar los videos que Xook comparte en su página de YouTube, una producción de nuestro estimado amigo Isaías ‘Spielberg’ Solís, con comentarios de Sergio Alvarado y este servidor.

Para mayor información sobre estos ejemplares y muchos más, les invitamos a visitar la página oficial de Editorial Océano: www.oceano.com.mx

ESCARABJO_02

TRILOGÍA DE LOS ESCARABAJOS

Autora: M.G. Leonard

412 páginas en total.

Esta trilogía que comprende las obras ‘El Chico Escarabajo’, ‘La Reina Escarabajo’ y ‘La Batalla de los Escarabajos’, ha consolidado a M. G. Leonard como uno de los más grandes talentos de la literatura juvenil.

En el primero, Darkus Cuttle, a quien su padre le ha sido arrebatado de forma inexplicable desde un cuarto sellado en el Museo de Historia Natural, encuentra una extraordinaria lomita plagada de escarabajos en el patio de sus vecinos más chiflados, Humphrey y Pickering. Se entera de los malévolos planes que Lucretia Cutter, modista y enloquecida mujer de ciencia, tiene para los pequeños invertebrados. https://bit.ly/2yC3zmc

En el segundo, la cruel coleccionista de escarabajos Lucretia Cutter tiene un maquiavélico plan entre manos. Cuando Darkus, Virginia y Bertolt descubren más evidencia de su maldad, deciden que deben detenerla a toda costa. https://bit.ly/2yCA6Zu

En el desenlace, la archivillana Lucretia Cutter mantiene un laboratorio secreto oculto en la selva amazónica donde lleva a cabo perversos experimentos para apoderarse del mundo. ¿Podrán Darkus y sus amigos, humanos y escarabajos, encontrarlo antes de que sea demasiado tarde? https://bit.ly/2NyaGXv

LADRONES_03

LOS LADRONES DE HUMO

Autora: Sally Green

588 páginas

Los ladrones de humo rebosa de magia oscura, caos maravilloso, acción vertiginosa y delicioso amor prohibido. Un nuevo Juego de tronos para jóvenes que pone a prueba el poder frente al amor y la convicción frente a la convención.

Una princesa, un traidor, un soldado, una cazadora y un ladrón. Cinco adolescentes con el destino del mundo en sus manos. Cinco naciones destinadas a entrar en conflicto.

En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su despiadado y ambicioso padre, y olvidarse del amor imposible por su guardia real, Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, Marcio, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para dar emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años de edad, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico.

A medida que las alianzas se debilitan y transforman, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda inextricablemente unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra.

Hojea el libro:  https://bit.ly/2MWPXfR

NYXIA_04

NYXIA LIBERADA

Autor: Scott Reintgen

428 páginas

Emmett Atwater pensó que participar en el juego de Babel sería algo fácil: conseguir los puntos, ganar la recompensa y regresar a casa. Pero no tardó mucho en descubrir que el concurso organizado por Babel estaba lleno de promesas rotas, y cada una de ellas más oscura y maligna que la anterior.

Ahora Emmett y el resto de los supervivientes de las naves espaciales Génesis deben reorganizarse y forjar su propio camino en un mundo nuevo. Su misión es simple: extraer Nyxia, el material más valioso del universo, y aprender a convivir con la población nativa.

Pero Emmett y sus compañeros se dan cuenta enseguida de que están atrapados entre dos fuerzas poderosas en conflicto: Babel y los adamitas. ¿Podrá el equipo de Génesis salir de edén con vida antes de que sea demasiado tarde?

Hojea el libro: https://bit.ly/2N8UXig

CIELO_05

CIELO INFINITO. EL PISO MIL 3

Autora: Katharine McGee

544 páginas

Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida protagonizada por los escándalos: amores prohibidos, antiguas venganzas, sueños imposibles… Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos. Unos secretos que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.

KATHARINE McGEE es de Texas y estudió Literatura Inglesa y Francesa en Princeton, así como español en Salamanca. Más adelante, trabajó en varias grandes editoriales estadounidenses. Mientras vivía en el segundo piso de un bloque de apartamentos, Katharine soñaba con rascacielos… así que se decidió a escribir El piso mil, su primera novela.

Hojea el libro: https://bit.ly/2x7eBAf

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.