El Hangar de los Libros

By on agosto 16, 2018

HANGAR_71

Aterrizamos con un nuevo cargamento de libros e ingresamos al Hangar para empezar a clasificarlo. En esta ocasión traemos para ustedes material cortesía de Editorial Planeta. Estoy seguro que estas tres propuestas serán de su completo agrado por lo que, sin mayores preámbulos, damos inicio a nuestras recomendaciones.

HECHICERAS_02

JÓVENES HECHICERAS

Autoras: Jaya Saxena y Jess Zimmerman

208 páginas

Esta es una guía de magia y estilo para activar tu propia bola de cristal, y hasta alejar para siempre a las citas terribles de Tinder.

¿Quieres sentirte increíblemente bella? Usa el color correcto de la sombra de ojos para proyectar glamur fuera de este mundo. ¿Necesitas exorcizar una amistad tóxica? Repite el conjuro adecuado y haz que desaparezca. ¿Quieres aumentar tu energía? Prepara una deliciosa poción basada en hierbas para incrementar tu resistencia física.

Aprende de las expertas: el hechizo más potente de Hermione no es Wingardium Leviosa, es su afinada inteligencia; mientras que el superpoder para detener el tiempo de Sabrina, la bruja adolescente, le permite tomarse un momento para pensar mejor sus decisiones.

Con rituales y menjurjes, junto con divertidas descripciones de los demonios personales, Jóvenes hechiceras reúne las artes oscuras más eficaces para desafiar las normas, vivir bajo tus propias reglas y nunca, pero nunca, dejarse dominar.

Incluye estilos de decoración de uñas para aterrorizar a los hombres.

JAYA SAXENA es escritora y autora de la ciudad de Nueva York que abarca todo en su obra, desde el sexo hasta la cultura y la brujería. Es una gran admiradora de los monos.

JESS ZIMMERMAN es columnista de Guardian US. Escritora y editora independiente con sede en Brooklyn. Su trabajo ha aparecido en The Hairpin, Aeon, Time y en otros lugares. Síguela en Twitter: @j_zimms

Mira el tráiler del libro: https://bit.ly/2wdFvWX

PRESIDENTE_03

EL PRESIDENTE HA DESAPARECIDO

Autores: James Patterson y Bill Clinton

592 páginas

Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar.

La presidencia de los Estados Unidos pende de un hilo. El presidente, Jonathan Duncan, está a punto de ser destituido y es presa fácil de los tiburones de Washington cuando, acorralado por la prensa, cuestionado por la opinión pública y sus propios colaboradores, se enfrenta al mayor ataque que Estados Unidos haya sufrido nunca. Sin nadie en quien confiar, el presidente Duncan deberá desaparecer para actuar en la sombra, aún a riesgo de que le consideren sospechoso y traidor. Tres días de infarto en los que el hombre más buscado del planeta se verá inmerso en un juego de estrategia política sin precedentes para poner a salvo el futuro de la nación.

El presidente ha desaparecido es una combinación explosiva de intriga y acción, repleta de secretos y detalles que sólo un presidente puede conocer.

JAMES PATTERSON ostenta el récord Guinness de autor con mayor cantidad de números 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, y sus obras han vendido más de 375 millones de ejemplares en todo el mundo.

BILL CLINTON, ex presidente de los Estados Unidos, es autor de varios ensayos, entre ellos, Mi vida, que se convirtió en un bestseller mundial. Ésta es su primera novela.

Mira el tráiler del libro: https://bit.ly/2KPTA1P

TUMBAS_04

LAS CUIDADORAS DE TUMBAS

Autora: Elizabeth Byrne

272 páginas

Una tumba no es cualquier cosa. Es un lugar que debes preparar con cuidado porque allí pasarás más tiempo que en la Tierra.

Athena y Laurel son hijas de los dueños de un cementerio en Nueva York y siguen esta regla al pie de la letra; ambas son muy distintas, una dedica horas a decorar su tumba y a leer revistas de moda, mientras que la otra prefiere explorar el bosque e imaginar el mundo que existe más allá de lo que conoce. Siempre han vivido lejos de los demás después del accidente que les arrebató a su hermana y las alejó del ‘mundo exterior’.

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y Athena no está muy entusiasmada que digamos. Por otro lado, Laurel está por cumplir la edad que sus padres creen pertinente para que entre a la escuela —¡por fin!— y podrá tener amigos de verdad. Sus vidas comunes y corrientes cambian con el desorden de la escuela, las redes sociales, los nuevos amigos, un chico fugitivo, las compañeras crueles y un misterioso fantasma que se hace pasar por su hermana muerta y planea que comiencen a usar su tumba cuanto antes… Cosas que les pasan a todas las chicas de su edad.

ELIZABETH BYRNE creció en Nueva Jersey y obtuvo su MFA en la Universidad de Massachusetts, Amherst. Actualmente vive en Northampton, Massachusetts. Puedes encontrarla en Twitter @heylizbyrne.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.