El Hangar de los Libros

By on julio 5, 2018

HANGAR_65

Sean bienvenidos nuevamente a nuestro hangar, el lugar ideal para encontrar las más interesantes propuestas de lectura. Tres obras de Editorial Océano nos acompañan en esta ocasión, las cuales estoy seguro dejarán satisfecho su gusto.

Les recuerdo que cada semana en nuestra página de YouTube de Diario del Sureste compartimos un video de Xook, con sugerencias muy atractivas.

Para mayor información acerca de estas y otras obras visita la página oficial de Editorial Océano: www.oceano.com.mx

ZENIT_02

ZÉNIT

Autoras: Sasha Alsberg y Lindsay Cummings

628 páginas

Conocida como la Baronesa Sangrienta, la capitana Androma Racella y su heterogénea tripulación de piratas espaciales recorren la galaxia de Mirabel aceptando cualquier trabajo de dudosa reputación que les permita mantenerse con vida. Pero cuando una misión de rutina se complica y queda a merced de un sádico cazarrecompensas relacionado con el pasado de Andi, la tripulación de la Marauder se ve orillada a embarcarse en un peligroso viaje que podría restaurar el orden de su nave o desatar una guerra con la capacidad de extinguir los mundos.

Del exitoso dúo de autoras Sasha Alsberg y Lindsay Cummings llega el primer libro de la Saga Androma, un emocionante viaje de aventuras lleno de acción, intriga y romances apasionados.

Sarah J. Maas, autora de ‘Una corte de rosas y espinas’, definió a ‘Zénit’ como ‘Una aventura arrolladora fuera de esta galaxia’, mientras que Danielle Paige, autora de ‘Dorothy debe morir’, la describió como ‘Una deslumbrante ópera espacial… Zénit se mueve a una velocidad hiperespacial y no da tregua. Te dejará sin aliento y con ganas de más.’

SASHA ALSBERG es una famosa YouTuber de Boston, bebedora de té, madre de un perro y amante del folclore y la historia.

LINDSAY CUMMINGS es la coautora de Zénit, Número 1 de ventas en Nueva York, autora de ‘The Murder Complex’, y la trilogía ‘The Balance Keepers’.

Hojea el libro: https://bit.ly/2JCjRoP

VINO_03

EL VINO

Un viaje irreverente por la subcultura de sommeliers, enólogos y bebedores

Autor: Bianca Bosker

388 páginas

Bianca Bosker, periodista profesional y bebedora aficionada, no sabía mucho de vinos… hasta que descubrió un universo alterno en donde el gusto es el sentido supremo, un mundo de sommeliers de élite que dedican sus vidas a la conquista del sabor. Fascinada por el fervor y los poderes sensoriales casi sobrehumanos de estos personajes, se lanzó a descubrir las raíces de su obsesión, y a averiguar si podía convertirse en uno de ellos. Con una buena carga de curiosidad, humor y escepticismo, Bosker nos lleva entre grupos de cata semiclandestinos, restaurantes exclusivos, fábricas de producción enológica masiva y hasta un estudio neurológico por resonancia magnética, en busca de responder la pregunta más apremiante de todas: ¿por qué nos importa tanto el vino? Sus hallazgos cambiarán para siempre tu manera de beber… y quizá también tu forma de vivir.

Susan Orlean, autora de ‘El ladrón de orquídeas’ la definió como ‘Un viaje maravilloso por la disparatada, frenética y seductora subcultura del vino y sus amantes.’, mientras que Jay McInerney, autor de The Juice dio que es ‘Un libro hilarante, reflexivo y erudito que acaso tenga la respuesta definitiva a la inmortal pregunta: ¿es la erudición enológica una estafa?’

BIANCA BOSKER es una periodista galardonada que ha escrito sobre comida, vino, arquitectura y tecnología para diferentes medios impresos y electrónicos como The New Yorker The Atlantic, T: The New York Times Style Magazine, The Wall Street Journal, The Guardian y The New Republic.

Hojea el libro: https://bit.ly/2JvkNev

ABUELAS_04

LAS ABUELAS BIEN

Autora: Guadalupe Loaeza

272 páginas

Primero, como todas, fueron niñas. Luego siguieron llevando con orgullo el nombre, que ya las distinguía: niñas bien, niñas educadas, niñas de familia. Pronto vivieron los años con arrojo y con amor, y se volvieron niñas con familia. Y hoy… esas niñas son abuelas.

En este libro de carácter nostálgico y muy íntimo, Guadalupe Loaeza nos comparte cartas, fotografías y anécdotas de su historia familiar para explorar el privilegio de ser nietos y abuelos.

Un homenaje a varias generaciones que han hecho de este vínculo una de las mayores fuentes de afecto, aprendizaje y amor por la vida.

“Las abuelas nos dan eso. Una ampliación de mundo y de historia’ – del prólogo de Sabina Berman.

GUADALUPE LOAEZA ha colaborado en periódicos nacionales, entre ellos unomasuno, La Jornada y Reforma. En 2004 el gobierno de Francia la condecoró con la Legión de Honor. Ha publicado, entre otros muchos libros, Mujeres maravillosas, Ellas y nosotras, Compro, luego existo, Hombres ¿maravillosos?, Debo, luego sufro, Primero las damas, Las reinas de Polanco, Siempre estará París, Parejas, Mi novia la tristeza y La puerta falsa.

Hojea el libro: https://bit.ly/2KI7qEr

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.