El Hangar de los Libros

By on mayo 10, 2018

HANGAR_57

Sean todos bienvenidos al Hangar, nuestra bodega virtual donde siempre procuramos compartir las mejores propuestas de lectura para todos ustedes. En esta ocasión, Editorial Océano nos ofrece recomendaciones y obras de gran interés.

Les recuerdo que en nuestra página de YouTube de Diario del Sureste cada semana compartimos un video de #Xook, con sugerencias muy atractivas.

Para mayor información acerca de estas y otras obras, visita la página oficial de Editorial Océano: www.oceano.com.mx

EPICA_02

LA ÉPICA CONQUISTA DE GENIE LO

Autor: Christian Yee

352 páginas

Genie es una chica de dieciséis años, metódica y estudiosa, que se esfuerza al máximo para conseguir ser admitida en una universidad importante que la ayude a salir de los suburbios donde vive.

Un día aparece Quentin, un chico recién transferido a su escuela que dice ser el milenario Rey Mono de la mitología china, y quien asegura que Genie es una pieza clave —y poderosa— en su futuro. Genie no está dispuesta a creer las locuras de ese guapo y musculoso muchacho, pero cuando su poblado es atacado por demonios terribles que han escapado del mismísimo Infierno, no le queda más remedio que aceptarlo.

El destino de sus amigos, su familia y todo lo que conoce dependen de que ella invoque un poder con el que sería capaz de atravesar con sus puños las mismas puertas del Cielo. Pero cada segundo que Genie invierta en conocer el secreto de su verdadera naturaleza pone en peligro las vidas de sus seres queridos. Y eso sin contar que, cada vez que está cerca de Quentin, todo puede estallar por los aires.

CHRISTIAN YEE creció en Nueva Jersey y se educó en Nueva Inglaterra, pero ha tomado por hogar la bahía de San Francisco. Además de escribir, practica capoeira y mantiene un empleo fijo aburrido y normal frente a un ordenador, con cientos de hojas de cálculo por rellenar a diario. Para su novela debut, El gigantesco flechazo de Genie Lo, dice haberse inspirado en la gente más sabia con la que se ha encontrado en la vida.

Hojea el libro: https://bit.ly/2J079et

MUJER_03

LA MUJER DEL CAMAROTE 10

Autora: Ruth Ware

352 páginas

Has sido testigo de un asesinato…y nadie te cree.

La invitación a un crucero de lujo, que zarpa de Londres rumbo a los fiordos noruegos, es como un sueño hecho realidad para Laura Blacklock, una joven periodista en horas bajas. La oportunidad es doble: no sólo podrá contemplar la maravillosa aurora boreal, sino que se codeará con gente influyente que podría ayudarla a reconducir su carrera profesional.

Los primeros compases de la travesía discurren conforme a lo previsto: el ambiente del barco es suntuoso, el servicio de primera categoría, y el pasaje derrocha elegancia, simpatía y dinero. Sin embargo, todo cambia cuando, una noche, un grito aterrador despierta a Laura, quien, estupefacta, observa cómo el cuerpo de una mujer cae al mar desde el compartimento contiguo.

Al dar la voz de alarma, la tripulación le asegura que el camarote número 10 siempre ha estado vacío y que no falta ningún pasajero a bordo. Así, con creciente inquietud, Laura comprueba que… nadie le cree. Y lo peor no es que se sienta sola y aislada, sino que una serie de extraños acontecimientos la convencen de que ella puede ser la próxima víctima.

RUTH WARE debutó con ‘In a Dark, Dark Wood’, que entró en la lista de los títulos más vendidos de The New York Times y de The Sunday Times, se ha publicado en más de cuarenta países y New Line Cinema ha adquirido los derechos cinematográficos. El éxito de La mujer del camarote 10 la ha confirmado como una de las voces femeninas más prometedoras del thriller anglosajón. Su tercera novela, The Lying Game, acaba de publicarse en Inglaterra.

Hojea el libro: https://bit.ly/2hKwwWp

ÚNICO_04

EL ÚNICO RECUERDO DE FLORA BANKS

Autora: Emily Barr

288 páginas

Desde que la operaron del cerebro a los diez años, Flora Banks sufre un extraño tipo de amnesia: su mente no es capaz de recordar más allá de un par de horas. Hasta que un día, la imagen de un beso furtivo con Drake, el exnovio de su mejor amiga, surge de su memoria de forma casi milagrosa, un indicio esperanzador de que su mente podría funcionar con normalidad. Así que, cuando recibe un correo electrónico en el que Drake le propone que se encuentren en Noruega para contemplar el sol de medianoche, Flora se lanza a la aventura sin dudarlo, con la ilusión de volver a ser ella misma. Sin embargo, desde el momento en que llega a las islas Svalbard, todo resulta muy distinto a lo imaginado, y Flora tendrá que hacer honor al lema que lleva tatuado en la mano, «sé valiente», para asumir una verdad nada fácil de asimilar.

En la época en que EMILY BARR trabajó de periodista en Londres, soñaba con encerrarse a escribir un libro en una habitación tranquila. A lo largo de un viaje que duró un año, concibió la que se convertiría en su primera novela, un thriller sobre mochileros en Asia. Obtuvo el Premio Nuevos Talentos de WH Smith, y ha escrito además otras once novelas que se han publicado en diversos países del mundo. El único recuerdo de Flora Banks es su primera novela para jóvenes.

Hojea el libro: https://bit.ly/2ClKhDt

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.