El Hangar de los Libros

By on abril 12, 2018

Especial Abril

HANGAR_53

En esta ocasión, el Hangar abre su anexo de literatura infantil, ni más ni menos que de la mano de Editorial Océano con tres atractivas recomendaciones especialmente diseñadas para los pequeños del hogar.  El 30 de abril se celebra el ‘Día del Niño’ y es un excelente momento para evaluar las mejores opciones de regalo para nuestros seres queridos. Y les damos un tip: un libro es para siempre.

Sin mayores preámbulos, deseamos que se diviertan.

Para mayor información de estos y otros libros visita la página oficial de Editorial Océano: www.oceano.com.mx

NATE_02

NATE EL GRANDE 3. SOBRE RUEDAS

Autor: Lincoln Peirce

224 páginas

Nate es todo un ídolo de la tropa de los scouts… hasta que llega Artur (alias Don Perfecto). Ahora Nate pasa a ocupar un segundo plano y la presencia de Artur solo le causa problemas.

¿Conseguirá Nate el gran premio? ¿O se estrellará en el intento?

Fans de la serie Diario de Greg: anímense a conocer a Nate el Grande, un travieso rematado que no es precisamente el preferido de la maestra.

«¡Con Nate el Grande te lo pasas en grande!» —Jeff Kinney, autor del Diario de Greg

LINCOLN PEIRCE Es dibujante, guionista y creador de los éxitos de ventas Nate el Grande.

Hojea el libro: https://bit.ly/2GQNKMk

PESADILLA_03

¡PESADILLAS!

Autores: Jason Segel y Kirsten Miller

408 páginas

El protagonista de esta novela es Charlie Lair, un chico que acaba de perder a su madre y a quien atormenta una serie de terribles pesadillas. La aparición de su madrastra Charlotte no hace sino perturbarlo aún más, sobre todo cuando esta extraña mujer se lo lleva junto con su padre y su hermano menor Jack a vivir a una tenebrosa mansión de color morado. Dicha construcción oculta muchos secretos y reserva terrores inimaginables para Charlie. No obstante, el chico logra afrontarlos sacando fuerzas de flaqueza y gracias a la ayuda de curiosos personajes. Éste es el primer libro de una prometedora trilogía de aventuras infantiles-juveniles.

Un libro que provoca miedo y divierte por partes iguales…Es dulce, encantador e imaginativo. – Kirkus Reviews

Segel… y Miller construyen un entretenido mundo fantástico de monstruos que asustan, chistes inocentes, héroes valientes y una trama cinematográfica que alcanza una conclusión satisfactoria, con la promesa de nuevas aventuras.” – Booklist

JASON SEGEL como Charlie, solía tener pesadillas. Y al igual que él, aprendió que las cosas que más nos asustan son aquellas que a la larga nos hacen más fuertes… si es que somos lo suficientemente valientes para afrontarlas. A Jason le gusta actuar, escribir, hacer música y estar con los amigos. A veces escribe películas. A veces escribe canciones para películas. A veces sale en esas películas y canta esas canciones. Quizá lo conozcas de Los Muppets y Mi villano favorito. Tus papás quizá lo conozcan de otras cosas. ¡La poción del sonámbulo! es su segunda novela, y junto con ¡Pesadillas! conforma el inicio de una terrorífica trilogía.
KIRSTEN MILLER es una reconocida escritora de libros para niños y jóvenes. Vive y trabaja en Nueva York. Entre las series de libros más exitosas que ha escrito son las de Kiki Strike y Eternos.

También ya están disponibles: ‘¡Pesadillas! La Poción del sonámbulo’ (https://bit.ly/2GOqgYv) y ‘¡Pesadillas! La Canción de cuna perdida’ (https://bit.ly/2oPCbOT).

Hojea el libro: https://bit.ly/2GKTirT

SUPER_04

SUPERNORMAL

No necesitas superpoderes para ser un héroe

Autores: Greg James y Chris Smith

384 páginas

MURPH COOPER TIENE UN PROBLEMA.

Su nueva escuela es supersecreta y superextraña. Todos sus compañeros de clase saben VOLAR, CONTROLAR EL TIEMPO o HACER APARECER CABALLOS DIMINUTOS DE LA NADA.

Y ¿qué capacidad extraordinaria tiene Murph? Bueno, pues, de esto NO TIENE NINGUNA.

Menos mal que no hay cerca ningún horrible supervillano tramando planes diabólicos.

Ah, pero ¡¿qué si lo hay?!

Entonces ¡Ha llegado la hora de que SUPERNORMAL se convierta en un héroe!

GREG JAMES Y CHRIS SMITH son DJS en Radio 1, se emocionaron mucho con la idea de escribir un libro juntos. Pensaron que si estás escribiendo un libro, ¿qué mejores lectores podrías tener que los niños? Porque esa es la edad en que te atrapa la lectura.

Hojea el libro: https://bit.ly/2DqY9fa

Ricardo Pat

ric.zeppelin@gmail.com

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.