El Hangar de los Libros

By on marzo 15, 2018

HANGAR_49

Una vez más, acudimos puntuales a nuestra cita semanal desde el Hangar, para compartir con ustedes interesantes recomendaciones que en esta ocasión corresponden a Editorial Océano.

Los invito a seguir los videos de Xook, en la página de YouTube de Diario del Sureste y también en sus espacios de Instagram y Facebook, ya que estamos iniciando una nueva etapa llena de promociones que seguramente les encantarán.

DINOS_02

DINOSAURIUM

Autores: Chris Wormell y Lily Murray

104 páginas

Bienvenidos a Dinosaurium. Nuestro museo está abierto a todas horas. Sus salas albergan una extraordinaria colección de criaturas del Mesozoico: desde el pequeño troodón hasta el gigantesco braquiosaurio. Aprende cómo evolucionaron los dinosaurios y por qué unos tenían plumas, y otros escamas. Entra y explora el reino de los dinosaurios en todo su esplendor.

CHRIS WORMELL ha ilustrado una gran cantidad de libros infantiles, muchos escritos por él mismo, utilizando el grabado en madera y en linóleo. Su inconfundible estilo se ha nutrido de los diversos trabajos que ha hecho, y lo ha consagrado en el mundo de la ilustración.

LILY MURRAY es una escritora independiente que disfruta las caminatas, observar a las aves, visitar el museo de historia natural, con y sin sus hijos, y leer sobre nuevos descubrimientos de dinosaurios. También es una cazadora de fósiles aficionada.

Hojea el libro: http://bit.ly/2FQuOjR

PAZ_03

LO QUE VES SÓLO CUANDO ESTÁS EN PAZ

Autor: Haemin Sunim

248 páginas

A veces nos parece que el mundo se mueve tan rápido. Pero eso no significa que nosotros tengamos que hacerlo también. Lo que ves sólo cuando estás en paz es una invitación a hacer una pausa, mirarnos desde otra perspectiva y abrir el corazón para que el amor, el bienestar y la felicidad fluyan en nuestras vidas y en las de quienes nos rodean.

Haemin Sunim nos propone enseñanzas útiles para encontrar la paz interior y el equilibrio en medio de las exigencias de la vida diaria. El objetivo: forjar una conexión más profunda con los demás y con nosotros mismos, y observar todo lo que ignoramos cuando permitimos que el ajetreo cotidiano nos consuma.

HAEMIN SUNIM es un monje budista y maestro de meditación zen cuyos preceptos trascienden fronteras y religiones, y resuenan entre la gente de todas las edades. Millones de personas siguen sus enseñanzas a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Hojea el libro: http://bit.ly/2FkIiol

PECADO_04

PECADO

Autor: Benjamin Black

304 páginas

Una de las primeras cosas que el joven inspector Strafford detecta al empezar a investigar la muerte del reverendo Lawless es el carácter novelesco, como de obra de Agatha Christie, del escenario y los personajes que tiene ante él: el cadáver hallado en la biblioteca de la mansión de los Osborne, el coronel proverbialmente envarado, su lánguida y evanescente esposa, la hija en rebeldía… Casi parece una puesta en escena. Pero el cadáver del sacerdote es real, y su brutal castración también. La espesa nieve invernal que ha cubierto el paisaje irlandés de Wexford no puede ocultarlo todo. Y el comisario Hackett, viejo conocido de los lectores de la serie de Quirke, da el primer aviso: Strafford, a medida que indague más y más, descubrirá que hay poderes que quieren mantener en secreto lo ocurrido.

Benjamin Black se sumerge de nuevo en la Irlanda de los años cincuenta e inicia una nueva serie, con su inimitable estilo y su don para crear ambientes y personajes fascinantes.

BENJAMIN BLACK, cuyo nombre real es John Banville, es un novelista irlandés ganador del Premio Booker en 2005. Las obras del género de novela negra las firma bajo el pseudónimo de Benjamin Black.

Ricardo Pat

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.