El Hangar de los Libros

By on diciembre 7, 2017

HANGAR_32

Desde el Hangar les traemos nuevas recomendaciones de lectura a todos ustedes, amables lectores, ediciones de Editorial Océano, a quienes agradecemos su apoyo durante este año 2017 que está a punto de terminar. Enviamos a todo su personal un abrazo afectuoso a través de la siempre amable Marilú Ortega.

Iniciamos con James Patterson, escritor estadounidense de novelas de suspenso conocido principalmente por sus libros protagonizados por el agente del FBI Alex Cross, que han llegado a ser best sellers internacionales. Ha vendido 260 millones de ejemplares en todo el mundo. Ostenta el récord Guinness por ser el autor que más títulos de ficción ha tenido en la lista de best sellers de The New York Times. Varios de sus libros se han convertido en exitosas películas.

La segunda es  Sophie Sabbage, quien ha trabajado en el campo del desarrollo humano, la transformación mental y el cambio de cultura corporativa durante más de veinte años. Cuando supo que tenía un cáncer incurable, se hizo cargo de sí misma y decidió entablar una relación diferente con la enfermedad. En este libro explica su historia y comparte recursos y vivencias que ayudarán al lector.

El tercero es Scott Reintgen, quien supo que quería ser escritor cuando uno de sus profesores de literatura reconoció su talento y lo inscribió en una clase de escritura creativa. Desde entonces, no dejó de estudiar y también él se convirtió en profesor de literatura y de escritura creativa. Ahora Scott vive en Carolina del Norte con su esposa Katie y su familia. Nyxia fue su primera novela.

Para mayor información de estos tres libros y sus respectivos autores visita la página oficial de Editorial Océano: www.oceano.mx

CROSS_02

MUERTE A CROSS

Autor: James Patterson

160 páginas

El asesino de ‘Telaraña’, Gary Soneji, murió hace más de diez años. Alex Cross lo vio morir. Pero hoy, Cross vio a Soneji abatir a tiros a su compañero. ¿Está vivo?, ¿era un fantasma?, ¿o algo más siniestro?… Así se publicita esta trepidante novela de un autor que domina como pocos el género negro. Presionado por la situación de su amigo que se debate entre la vida y la muerte en el hospital, Cross deberá retornar a una investigación cerrada para tratar de descifrar una situación que pone en duda su cordura.

Metido de lleno en la investigación descubre que existe un culto de admiradores de Soneji, dispuestos a lograr la venganza que este juró cobrar incluso desde su tumba.

Nada podrá prepararte para la terrible verdad. Altamente recomendable, sobre todo para amantes del género policiaco.

Hojea el libro: http://bit.ly/2zUTUaV

CANCER_03

LA MUJER QUE SUSURRABA AL CÁNCER

Autor: Sophie Sabbage

256 páginas

La autora propone una forma radicalmente diferente de relacionarnos con esta enfermedad, a un nivel tanto psicológico como práctico. A Sophie Sabbage le diagnosticaron un cáncer de pulmón en octubre de 2014. Tenía entonces 48 años, y desde ese día inició un extraordinario viaje de transformación que ha reorientado su vocación y cambiado su vida radicalmente. Nos cuenta la extraordinaria relación que ha desarrollado con su cáncer y los métodos que ha utilizado para manejar la avalancha de emociones que trajo consigo el diagnóstico: miedo, ira, negación y dolor.

En vez de declararle la guerra, Sophie ha elegido escucharlo y aprender de él para poder escoger una respuesta propia ante la amenaza que supone. Un libro autopublicado que se convirtió en best seller, con más de 150.000 ejemplares vendidos.

Hojea el libro: http://bit.ly/2BFuT4L

NYXIA_04

NYXIA

Autor: Scott Reintgen

420 páginas

Una delicia para los amantes de la ciencia ficción. Emmett Atwater es reclutado por un poderoso corporativo llamado Babel para emprender un viaje en el cual no sólo dejará su hogar, sino que también abandonará la Tierra. La cifra millonaria que le ofrecen es lo suficientemente importante para que decida aceptar, pues con ella cuidaría de su familia el resto de su vida.

Junto con otros nueve adolescentes, es conducido hasta un planeta llamado EDÉN, en un dificultoso viaje que demorará un año, tiempo en el que los elegidos se someten a un durísimo entrenamiento del que sólo serán elegidos ocho, por lo que la práctica termina convirtiéndose en una competencia despiadada.

Al llegar a EDÉN, todos ellos deberán extraer una extraña sustancia de un valor incalculable, conocida como NYXIA, la cual además es sumamente volátil.

Hojea el libro: http://bit.ly/2ygs8rg

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>