El Hangar de los Libros

By on agosto 17, 2017

HANGAR_18_01

El Hangar de los Libros

Acá estamos de nuevo desde el Hangar, tercamente quizá, pero siempre determinados en sugerir lecturas de obras que valen mucho la pena. En esta ocasión, permítanme recomendarles estos tres ejemplares distribuidos a través de Editorial Océano.

El primer autor es  Antonio Esquinca, uno de los locutores y conductores más reconocidos en la radio mexicana, quien ha dictado conferencias y seminarios de desarrollo humano y empresarial. Es autor de los libros ‘Transforma tu realidad’ y ‘Plan de vuelo’, así como de una columna en el periódico Publimetro.

El segundo es Antonio Malpica, quien es músico, dramaturgo y novelista, además es ingeniero en sistemas. Cuando ya había terminado la carrera de ingeniero, descubrió que le divertía más contar historias. Así que empezó a hacer teatro con su hermano Javier y, luego, a escribir novelas. Hoy tiene publicados más de veinte libros y es una de las estrellas de Editorial Océano.

El tercero es Nick Bruel, un escritor estadounidense e ilustrador de libros para niños, sobre todo la serie Bad Kitty.

Para mayor información de estos tres libros y sus respectivos autores visita la página oficial de Editorial Océano: www.oceano.com.mx

EFECTO_02

#EFECTO POSITIVO

Un libro para actualizar, descargar y resetear tu vida

Autor: Antonio Esquinca

196 páginas

Para aquellos que tienen fobia a los libros de superación personal y desarrollo humano, estén tranquilos: esta guía que nos incentiva a lograr aquello que siempre hemos deseado pero que inconscientemente siempre hemos creído imposible de conseguir está manejada de manera amena y ágil.

En su contenido analizamos desde la pregunta clave «¿De dónde venimos?», hasta nuestros cuerpos, comprendemos que somos parte de un todo, profundizamos en el concepto de felicidad y las creencias erróneas sobre ella. En la segunda parte cuestionamos nuestro lugar y momento presente. A partir de la idea de que la vida es un reflejo de nuestros pensamientos, nos enseña a crear una nueva realidad, dedicando un capítulo al trabajo por un cerebro feliz, quitándonos el piloto automático para cambiar nuestros hábitos.

El cierre pregunta “¿Hacia dónde vamos ahora?” para otorgarnos consejos, teorías, técnicas y ejercicios encaminados a mejorar nuestra calidad de vida, situación sentimental y desempeño económico.

Como dice Antonio, el objetivo no es sólo conseguir un cambio individual, sino una fuerza que mueva a todo nuestro país, lograr un cambio medular para tener una vida más rica, plena y exitosa.

Hojea el libro: http://bit.ly/2i7TwBr

LAGRIMA_03

LA LÁGRIMA DEL BUDA

Autor: Antonio Malpica

200 páginas

Esta es una divertidísima novela negra, llena de personajes estrafalarios y referencias a infinidad cosas cool como las canciones de Queen, la saga de Star Wars, e incluso un velado tributo a Octavio Paz que te hará carcajearte.

En la trama, Ricardo Madden, exprofesor de literatura de una preparatoria y detective novato, quiere recuperar una valiosa joya que también buscan un matón y sus dos rehenes, todo narrado en una doble perspectiva: lineal y en retroceso.

Su autor considera que este es un libro pensado principalmente para entretener, más que para reflexionar, que de pronto te demuestra que el crimen también te puede sacar una sonrisa.

Recientemente, Editorial Océano decidió reeditarla y fue todo un acierto, pues este trabajo fue ganador del Premio Nacional de novela negra: Una vuelta de tuerca 2007.

Hojea el libro: http://bit.ly/2qs2CfH

BAD_04

BAD KITTY

Te invita a su fiesta de cumpleaños

Autor: Nick Bruel

160 páginas

Este libro hará las delicias de todos los amantes de los gatos. No por nada este personaje ha ganado mucha fama con cada una de sus aventuras, en este caso la acción centrada en todo lo que podría ocurrir en un festejo encabezado por la protagonista principal a la cual le encanta dormir, después descansar, para seguir con una siesta… jajajaja. Bueno, también disfruta comiendo (aunque lo hace demasiado rápido).

Previo al festejo del primer cumpleaños de Kitty, nos enteramos de parte de su historia: su adopción, su mamá, todo adicionado de efectivos consejos para aplicar con nuestras propias mascotas felinas.

El relajo aumenta cuando comienzan a llegar los invitados, entre los que están el Gigante Gatonorme, los gemelos Gatomelos, la parlanchina Gatarlatana, el misterioso Gatoextraño, las preciosa Gatalinda y el lloroso Gatopestoso.

Hojea el libro: http://bit.ly/2tTxyUW

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.