El Hangar de los Libros

By on agosto 10, 2017

HANGAR_17_01

El Hangar de los Libros

Desde el hangar, estamos de nueva cuenta compartiendo con ustedes recomendaciones de lectura que a nuestro parecer resultarán interesantes para todos ustedes, amables lectores.

Iniciamos con Claire Kells, una autora que nació y fue criada en Filadelfia. Estudió Letras inglesas en la Universidad de Princeton y Medicina en la Universidad de California. Vive y trabaja en el área de la bahía de San Francisco. Esta es su primera novela.

La segunda es Jen Sincero, autora de bestsellers y coach que ha ayudado a miles de personas a transformar sus vidas. Hace unos años dejó su hogar en California para viajar por el mundo e impulsar a la mayor cantidad de gente a vivir una vida chingona.

El tercero es Luis Panini, escritor y arquitecto cuyo primer libro obtuvo el Premio Nuevo León de Literatura 2008. Es egresado de la licenciatura en Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y realizó estudios de posgrado en la Universidad de Kentucky y la Herbstakademie en Estados Unidos y Alemania, respectivamente.

Para mayor información de estos tres libros y sus respectivos autores visita la página oficial de Editorial Planeta: www.planetadelibros.com.mx

 

CHICA_02

LA CHICA AL FONDO DEL LAGO

Autor: Claire Kells

304 páginas

Una propuesta interesante donde la protagonista principal experimenta una historia de supervivencia. Avery es parte del equipo de natación de una Universidad de San Francisco, con una vida cotidiana casi perfecta. Sin embargo, durante un viaje a Boston para participar en una competencia deportiva, el avión donde se transportaban se estrella junto a un lago en las Montañas Rocosas, con un terrible saldo de muertos, sobreviviendo únicamente ella y otras cuatro personas.

La traumática experiencia le deja terribles secuelas, siendo la más importante el miedo que ahora le produce el agua, apartándola de la disciplina deportiva que tanto amaba, y orillándola a apartarse de su novio Lee y de su compañero de equipo Colin, otros sobrevivientes del accidente. Ella siente la imperante necesidad de luchar para que todo vuelva a la normalidad, aunque para ello deba revivir aquellos terribles días, en su afán de atar los cabos sueltos de su pasado.

Una obra por momentos fascinante que podríamos clasificar dentro de los dramas psicológicos, a veces visceral, pero sin duda sobresaliente y entretenida

CHINGÓN_03

¡ERES UN CHINGÓN!

Autor: Jen Sincero

264 páginas

Sí, este es un libro de superación personal y de motivación, escrito por una experta en ambos temas que con este trabajo ayuda al lector a identificar y cambiar sus conductas de sabotaje, aquellas que no te permiten obtener lo que realmente quieres. También a crear una vida que ames, empezando desde hoy mismo, con la finalidad de generar más dinero como nunca antes lo has hecho.

¿Te suena conocido? ¿Te parece un tema trillado? Puede ser. La diferencia quizá radica en la metodología que Jen comparte a través de 27 capítulos llenos de historias divertidas e inspiradoras, sabios consejos, ejercicios sencillos y una que otra grosería.

El estilo liberal y divertido del libro es lo que lo hace diferente a otros que navegan dentro del mismo género. De hecho, la autora le pide al lector que le siga la corriente con algunas cosas que quizá sonarán muy locas, por lo que te anima a tener la mente abierta, para de pronto revirar y exclamar: “No, pensándolo bien, quiero gritártelo en la cara: MANTÉN LA MENTE ABIERTA O TERMINARÁS JODIDO.”

Jen afirma que si quieres vivir una vida que nunca has vivido, tienes que hacer cosas que nunca antes has hecho.

CRONOPIOS_04

LOS CRONOPOLIOS, LAS ESPIRALES DEL TIEMPO

Autor: Luis Panini

504 páginas

Esta es una obra que pertenece al género de fantasía y aventura. Quizá al principio te cueste un poco agarrarle el hilo, me refiero a la primera parte donde conocemos a Lucas Arcos, un chavo de 13 años de edad que vive con su familia en la llamada Ciudad Atemporia, y cuyo pasatiempo favorito es encerrarse en el sótano para leer libros antiguos. Como siempre ocurre con los jóvenes, su curiosidad lo lleva incluso a leer los libros que su padre le ha prohibido, debido a los temibles secretos que sus páginas guardan.

El ritmo de la novela crece cuando un día Lucas despierta después de un sueño perturbador para experimentar un giro total en su vida. Inicia un viaje a un mundo fantástico, repleto de personajes con poderes extraordinarios donde experimentará aventuras asombrosas que le harán darse cuenta de que el presente, sin lugar a dudas, no es la única realidad posible.

‘Las Espirales del Tiempo’ es la primera entrega de una trilogía fantástica en la que desfilan personajes tan humanos como sorprendentes, en un mundo lleno de realidades alternas que desafían las rígidas leyes del tiempo para convertirlo en algo más elástico y navegable de distintas maneras.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>