El Hangar de los Libros

By on junio 22, 2017

HANGAR_11_01

El Hangar de los Libros

De nueva cuenta estamos en el hangar, esta sección de recomendaciones, con ejemplares de Editorial Océano que seguramente resultarán interesantes para todos ustedes.

El primer autor es el doctor Michael Mosley, quien también es periodista, productor y presentador británico de la BBC, que ha colaborado en varias series documentales como ‘La historia de la ciencia’, ‘En el interior del cuerpo humano’, ‘El cerebro: Una historia secreta’, entre otros.

En 1995 fue reconocido como Periodista Médico del Año por la Asociación Médica Británica. También fue nominado para los premios Emmy y BAFTA por su colaboración en la serie documental Horizon.

La segunda autora es Claudia Rueda, artista colombiana que estudió Derecho y Arte, graduándose con una tesis sobre derecho romano e ilustraciones. Ha escrito e ilustrado más de una decena de libros. Ganó, entre otros, el premio de la Conferencia Anual de la Society of Children’s Book Writers and Illustrators, en Nueva York en 2002 y 2003. En 2016, el libro ilustrado por Claudia Rueda ‘Letras robadas’, realizado en colaboración con Triunfo Arciniegas, fue reconocido por la International Board on Books for Young People (IBBY).

La tercera es Tanmaya Honervogt, maestra de Reiki, autora, sanadora y profesora de seminarios. En 1995 fundó la Escuela de Reiki Usui en Devon, Inglaterra, y actualmente divide su tiempo entre Alemania e Inglaterra. Por otra parte, imparte seminarios de formación en el Reiki Usui tradicional, además de sus propios programas de curación en Europa, Japón, Australia y Estados Unidos.

Si gustan dejar sus opiniones, háganlo con confianza al correo que aparece abajo.

Para mayor información visita la página oficial de Editorial Océano: www.oceano.com.mx

AZUCAR_02

AZÚCAR EN LA SANGRE

Un plan de 8 semanas para perder peso y reprogramar tu cuerpo

Autor: Michael Mosley

232 páginas

Si eres de los que gustan de libros que derriben mitos, y además te preocupas por cuidar tu salud, informándote acerca de temas importantes y además interesantes, este libro es para ti, ya que precisamente rompe los paradigmas sobre una de las más grandes epidemias de nuestro tiempo: los altos niveles de azúcar.

El Dr. Mosley desmiente la efectividad de la creencia de que la pérdida de peso gradual es siempre mejor que la pérdida de peso rápida. También echa por abajo la afirmación de que quienes pierden peso rápidamente, inevitablemente, lo recuperan de nuevo. Además, nos alerta acerca de los carbohidratos, que reinan en el mercado de alimentos actual, los cuales no sólo nos están haciendo engordar, sino también nos ponen en riesgo de padecer diabetes, accidentes cerebrovasculares, demencia y cáncer.

En conclusión, este es un trabajo para aquel que quiere recuperar el control de su salud. Incluye un detallado programa de 8 semanas con menús completos.

Hojea el libro: http://bit.ly/2rDaEzx

LINEA_03

LA LÍNEA

Autor: Claudia Rueda

36 páginas

Este es el tipo de libro ideal para regalar en algún festejo especial a las personas que apreciamos, un trabajo donde la creatividad es evidente, nos abraza e invita a convertirnos cómplices de un recorrido breve, pero divertido, siguiendo un trazo desde la página inicial hasta la última página.

La talentosa artista colombiana logra plasmar en cada uno de sus trabajos esa vibra tan sabrosa que despliega en persona, nos deleita con el poder de su imaginación, invitándonos a jugar con las imágenes que lo ilustran, apoyados con breves textos. Seguimos a esa línea que realiza en cada página una actividad diferente, escala montañas, cruza ríos, enfrenta a enemigos… y nos sorprende al final, presentándonos al dibujante de aquella aventura.

Una delicia, ideal para obsequiar a tus hijos.

Hojea el libro: http://bit.ly/2rD9941 

REIKI_04

CURSO COMPLETO DE REIKI

Autor: Tanmaya Honervogt

256 páginas

Cuando este libro llegó a mis manos, lo primero que me pregunté fue: ¿Qué diablos es el reiki? Así que busqué información al respecto y encontré que el reiki es una nueva opción de terapia ancestral, la cual reduce el estrés, disminuye migrañas, depresión y hasta el insomnio, entre otros males que aquejan a las personas durante las jornadas de trabajo.

Pues bien, este libro proporciona los fundamentos de la curación a pacientes, la autocuración y la curación a distancia. Incluye tratamientos de Reiki y apoyo para aliviar una amplia gama de enfermedades comunes y problemas emocionales, además ofrece consejos sobre cómo prepararse para la formación como Maestro y cómo montar una consulta profesional de Reiki.

En conclusión, este ‘Curso completo de Reiki’ te ofrece un profundo conocimiento sobre el tema, explicando paso a paso las técnicas y posiciones de manos de los tres niveles. Muestra todo lo que necesitas saber sobre su práctica y cómo utilizarlo para curar física y mentalmente.

Hojea el libro: http://bit.ly/2ttCpeS

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.