Don Oswaldo Baqueiro López: Un Director Visionario

By on agosto 10, 2017

OBL_1

Don Oswaldo Baqueiro López: Un Director Visionario

La mayor flotilla en el parque vehicular del Diario del Sureste como rotativo se adquirió y puso en servicio durante el último decenio del siglo anterior. Con una decena de unidades se recorrían diariamente rutas trazadas para distribuir el periódico impreso en los 106 municipios del Estado. Los lectores tenían en sus manos a primera hora, amaneciendo, su periódico.

OBL_2

Puede decirse válidamente que, en la historia del periódico, fue la única ocasión en que se levantó numéricamente la circulación y promoción, lográndose ingresos que sirvieron para elevar el cuadro de prestaciones de los trabajadores de la empresa. El Director a cargo del Diario era Don Oswaldo Baqueiro López, escritor y periodista, quien tuvo la visión de incrementar la calidad y facilitar la distribución, acción que fue secundada desde la Subdirección Administrativa por el C.P. Luis Alvarado Alonzo y un excelente equipo de técnicos y conductores cuidadosos que a diario recorrían la geografía del Estado.

OBL_3

Mínimos accidentes y máximos resultados operativos fueron resultados satisfactorios y demostrativos de la entrega de los conductores, sus auxiliares, el personal de mantenimiento y los responsables del área vehicular.

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>