Cumbia Benavides estrena tema

By on marzo 15, 2018

CUMBIA_01

La internacional agrupación despide el desamor diciendo ‘Lárgate’.

Luego de llegar hasta lo más alto de las listas de popularidad radial con el éxito obtenido del tema “Imaginándote”, la agrupación internacionalmente conocida Cumbia Benavides vuelve a la escena musical para presentar el corte más reciente, titulado “Lárgate”.

Cuando uno entrega todo el amor hacia quien creemos que es la persona indicada, en muchas ocasiones solemos correr el riesgo y echamos a andar nuestra suerte. Desafortunadamente, en ocasiones nos equivocamos al no saber elegir bien y terminamos con el corazón destrozado, herido y lastimado.

Precisamente de esto trata el tema “Lárgate”, lo nuevo de Cumbia Benavides, en donde exponen al desamor de una persona hacia su pareja, adjudicando haber sido víctima de sus mentiras, engaños e infidelidades, además de arrepentirse del amor que sentía hacia él o ella.

Músicos y talentos internacionales de Colombia, Cuba, México y Venezuela se conjugan a la perfección para fusionar los sonidos precisos de una agrupación que hoy por hoy sigue adentrándose en los corazones del público mexicano, pues tal parece que el objetivo propuesto para este año se les está cumpliendo: ni bien dejan de disfrutar de un éxito, cuando ya empiezan a cosechar otro.

Así que te invitamos a solicitar ‘Lárgate’ a tu estación de radio predilecta, y no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Cumbia Benavides tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Cumbia Benavides

Twitter: @cumbiabenavides

Instagram: @cumbiabenavides

YouTube: CumbiaBenavides

Ricardo Pat

riczeppelin@gmail.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.