Cómo Hacer El Amor

By on octubre 5, 2017

Ruth_1

CÓMO HACER EL AMOR

(Sentimiento Universal)

Y se movió la tierra, y se escucharon los gritos, los lamentos, se dejaron ver los rostros de horror, de miedo, los ojos se llenaron de llanto.

Había pasado el monstruo que devoró edificios, casas, parques, vehículos y, lo verdaderamente importante, la vida de muchos mexicanos.

Hoy, gracias a ese monstruo han nacido los mexicanos que sí saben HACER EL AMOR (sentimiento universal) cuando al salir de su letargo abrazaron a aquellos que sufrían, secaban las lágrimas a los que lloraban, proporcionaron víveres y cobijas a aquellos que se quedaron solo con lo puesto, pues habían perdido todo.

Sin importar sexo, tamaño o estatura, llegaron con cubetas, palas, picos, carretillas (herramientas precarias, pero útiles) y cargaron piezas pesadas de concreto, a fin de rescatar a los sepultados, se encontraban HACIENDO EL AMOR, sentimiento universal, por un mexicano: niño, joven o adulto, qué más daba. Por un mexicano más con vida.

Sí, señores, quien nunca ha pasado por desgracia alguna, nunca han perdido a un ser amado, a los que tienen poder y riqueza económica, como por ejemplo los políticos, empresarios, ministros de la Suprema Corte de JUSTICIA, diplomáticos, son a ellos a los que NUNCA hemos visto Hacer el Amor como sentimiento universal. Y díganme, ¿no son gente del pueblo, el mismo pueblo de nosotros: mexicanos?

Hemos trabajado con fortaleza, aun con enfermedades, hemos pagado altos impuestos, hemos sido siempre sus subalternos a los que han sangrado, y con todo esto los hemos hecho cada día más poderosos e impunes.

Hoy, es cierto, México está de pie, pero no es gracias al Ejército, ni a su Jefe supremo, ni a la Marina, sino gracias a ti MEXICANO QUE ERES PUEBLO, no a las empresas que pregonan ayuda CON TU APORTACION, misma que a ellos se les acumulará en sus arcas porque lo manejarán como donativo y les será devuelto como deducible. Así, con sus acciones nos están exhortando a una revolución civil; no lo permitamos porque ellos tienen el poder y las armas letales.

Somos más los del pueblo que unidos haciendo todo con amor, con organización e inteligencia, mantendremos en pie nuestro país, a pesar de que algunos mexicanos hayan olvidado que nuestros ríos se han encrespado con las lágrimas de nuestros padres y nuestras tierras se han bañado con la sangre de nuestra gente.

 MEXICANOS.

Hoy, hoy podemos levantar los ojos al cielo y decir con la frente en alto: MÉXICO, te amo y soy de aquí.

RUTH PARADA ZENIL

Mérida, Yuc. a 29 de septiembre del 2017

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>