Centros Recreativos. Eventos Deportivos y Sociales.

By on marzo 1, 2018

Too_1

LIX

El joven ingeniero Luis Felipe Balam tomó posesión como promotor del Centro Educativo Comunitario de esta comunidad de Too, el 15 de septiembre de 1988. Durante sus labores como promotor organizó varios eventos deportivos, como béisbol, en aquel entonces su equipo local, Cardenales de Too. Organizada a coordinación de la Sala de Cultura, estuvieron concertando juegos de campeonato, domingo a domingo.

En la cancha deportiva, lo mismo organizaba juegos de vólibol y, por las noches, en el parque infantil, se ven concurridas con numerosos niños y niñas. Así mismo, organizaron juegos y torneos relámpago de fútbol y básquetbol. Luis Felipe atendió la Sala de Cultura durante 15 meses, cuando renuncia voluntariamente, a fines de noviembre de 1990, para desempeñar un cargo como coordinador de zona, en el mismo ramo del instituto del INEA.

En diciembre del mismo año fue nombrada como nueva coordinadora la Srita. Milagros del Rosario Chan Góngora, quien está atendiendo actualmente el CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO. El mes de septiembre próximo pasado comenzó un curso de artesanías con bordados a mano, tejidos dechados, que finalizarían con una exposición y venta en el presente mes de enero del 92. La maestra que imparte los trabajos de este curso es de esta misma localidad.

TooLIX_1

Venancio Narváez Ek

Continuará la próxima semana…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.